2 problemas con el Garmin Etrex Legend HCx

Tema en 'GPS' iniciado por sanchez_ger, 4 Nov 2009.

1. sanchez_ger

sanchez_ger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 2 problemas, el primero es que me he instalado el mapa topografico de españa, lo he desbloqueado y puedo verlo en el ordenador, pero no se como pasarlo al GPS.
    El segundo problema que tengo es que cuando borro un track desde el GPS sale como si se hubiera borrado en la lista pero luego al ver el mapa los puntos siguen estando ahi.
    Otra cosa que tambien me pasa es que acabo de poner una tarjeta de 2GB para poder grabar el mapa, pero no se como acceder a ella y ademas de eso cada vez que apago el GPS escucho como un pitido que solo puedo pararlo quitando una pila, supongo que sera porque no reconoce la tarjeta o algo asi porque cuando la quito no hace ese ruido.
    Espero que esto solo sea producto de mi inexperiencia con el GPS y no otra cosa, de momento os dejo un saludo y espero agradecerles pronto
    dew!!!

Última edición: 4 Nov 2009
  2. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Los mapas llevan un codigo de desbloqueo para cada gps,igual el codigo de desbloqueo no es el de tu gps.Para acceder a la tarjeta deberias leerte el manual

3. xabi67

xabi67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para pasar los mapas del ordenador al gps, primero debes de seleccionarlos con la herramienta "seleccionar" del Mapsource, luego le das al menu Transferir y marcas la opción "mapas" y despues de 1 hora y pico, ya debiera estar. Si no lo ves, vas al gps al menu Configurar-Mapa y dentro de esta pantalla, le das en la parte superior al icono penultimo (informacion - una i dentro de un circulo) y seleccionas los cuadritos de cada uno de los mapas), aunque eso no debiera ser necesario, pues ya lo hace por defecto -al menos a mi me ocurrió-

En cuanto al segundo problema, ni idea.

Espero que solo sea esto y soluciones en parte los problemillas que tenemos todos al comenzar.

4. ketemeto

ketemeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas.
    para pasar mapa al gps:
    enchufa el gps al pc.enciendelo.abre mapsource.arriba en medio hay 2 dibujos:
    1ºpasar del pc al dispositivo,2 pasar del dispositivo al pc. tu selecconas mapa y le das al primer dibujo.se te abre 1 ventana donde le das a "buscar dispositivo".cuando se te aparece gps garmin le das a aceptar y a esperar.
    lo 2º:de borrar las banderitas:entas en menu.le das a buscar,y el primer dibujo "arriba a la izq"-waypoints-le das.aparece una lista con todas las banderas que has colocado en la ruta.le vas marcando le das a enter y marcas "borrar".
    por lo menos yo lo estoy haciendo asi.pero llevo solo 1 semana con el aparato,y yo tembien hasta hace 4 dias estba pidiendo consejos aki.a si que tranki que con el tiempo iras soltandote.
    y lo del pitido no tengo ni idea a mi nome pasa.todas formas hay una ventana donde tenes que marcar que pilas usas.
    un saludo.

5. sanchez_ger

sanchez_ger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto del tipo de pilas que utilizas donde esta???

6. ketemeto

ketemeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    te metes en menu principal:configurar.alli buscas :sistema.y alli te pone en 3 opc tipo de pila.
    espero que asi te valla bien.

7. sanchez_ger

sanchez_ger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tema mapas solucionado, ahora el problema que tengo esta en el pitido, que cuando apago el GPS se queda un pitido constante a ver si a algun le ha apsado y me puede ayudar, lo de las pilas lo he hecho y correspondia el tipo de pilas con el que estaba usando, alguien se le ocurre otra forma?? Gracias....

8. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.059
    entre las opciones del gps puedes silenciar los avisos de proximidad y dejarlo mudo, prueba con eso

9. sanchez_ger

sanchez_ger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola angel gracias por la respuesta pero el problema que tengo es al apagar el gps escucho el ruido ese lo raro es que es solo cuando esta la tarjeta micro SD puesta no se si se te ocurre que puede ser

Compartir esta página