soy novato en esto del MTB y recientemente compre una mongoose black diamon single pero me faltaron los ejes o pasadores delantero y trasero o alguien me corrige en el nombre (anexo fotos) ,donde los puedo conseguir en mexico? este es el primer problema y el segundo es que al querer poner la llanta trasera el dico del freno no entra ,ya que mi hija acciono el freno sin el disco y las pastillas se quedaron cerradas como le puedo hacer para solucionar esto los frenos son juice five. gracias de antemano.
hola buenas aver 1er problema:tengo que saber la marca del buje que llevas por lo que veo el eje del buje delantero es de 20mm y el de atras 9 mm referente al problema del freno es facil coge un destornillador plano o una pinza de colgar la ropa a ser possible de madera .Introduces el destronillador donde entra el disco normalmente y haces suavemente palanca para hechar para tras los pistones de la pinza y ya esta algo de pasciencia tienes que tener y mimo no haras el bruto Ya me contaras saludos
un link de las tiendas de mexico donde deberias encontrar lo que te hace falta. Es Ciclismo .Com: Ciclismo en Mexico
gracias por sus respuestas me fueron muy utiles pero aun no he podido encontrar estas refaciones en mexico . si alguien las tiene en mexico favor de avisarme el costo. gracias.