tras arduas exploraciones, he realizado ambas y estan bien Una es el el Cañon del Guadalix, preciosa de unos 33 kilometros y dureza media. La otras es Tres Cantos Canal Alto-canal bajo, dificultad minima pero distancia de 52 kilometros todo por pista os voy a poner el plano y los tracks, si quereis la descripcion palmo a palmo, las tengo en mi web
Muy interesantes tus propuestas, la de 52 km nos vendria genial para ir cogiendo un poco de fondo, ademas si dices que de dificultad es baja, pues no creo que nadie tenga demasiados problemas.
Pues nada, para esta semana ya hay plan, no sé que de cuevas y mandarinas (me la pierdo), y la semana que viene es la barbacoa. Pero quedan muchos findes primaverales por delante para probarlas. La de Tres Cantos me parece especialmente interesante, ya que me pilla muy cerca de casa. Ya me la enseñarás. La del rio Guadalix, ¿de dónde sale?
En realidad la una sigue a la otra, el punto 6 de la ruta de Tres cantos es la salida de la de Guadalix, que es la carretera que une colmenar y san agustin de guadalix, mas o menos el kilometro 5,50. Las he separado porque hacerlas juntas supondrian unos 75-80 km, si quieres tener mas datos te pongo la descripcion de la tres cantos
Pues por mi parte, y como dicen por aquí, después de la de la cueva de las mandarinas (7) y de la barbacoa (14), me parecería perfecto hacer estas 2 rutas seguidas, especialmente la del cañón del Guadalix que tiene pinta de ser un poco más bonita que la otra :wink:
Pues cuando las hagamos j@se, ya te pediré información y si eso algún día podemos hacer las dos juntas. Es que quiero pillar fondo para el camino de Santiago este verano. Y las rutas largas cerca de casa suenan bien para rutear entre semana.