Nos han robado de nuestra casa en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) mi Slayer y la Element de mi mujer. La Slayer SXC 50 de 2010 talla 19" blanca con graficos en verde y nº de serie: PRK0876789. Horquilla Fox Float R de color gris. La Rocky Mountain Element de mi mujer es del 2010 talla 16,5" de color Azul eléctrico y blanco, con nº de serie: P9Z36630001 No tengo demasiadas esperanzas de recuperarlas, pero me gustaría desde aquí hacer un llamamiento a la solidaridad entre todos los bikers, para que NADIE compre nunca mercancia robada o de dudosa procedencia. Si NADIE comprara bicis robadas se reducirían las sustracciones en gran medida, y no tendríamos que llevarnos estos disgustos los que hacemos un gran esfuerzo por tener una buena bici con la que salir al monte.
El Valles esta que da asco. Cada semana se oyen robos. Pasalo por el seguro de casa indicando que las tenias adentro! Las terrazas y patios no estan cubiertos! A un compañero del trabajo hace unos meses le robaron la Gary Fisher de su casa en Sta. Perpetua y la encontro al cabo de un mes (En un mecanico de bicis furtivo de Mollet) Busca periodicamente el segona ma, y demas webs del genero... Mucha suerte compañero...
Gracias por vuestro interés chicos! Ya sé que es muy difícil que aparezcan, pero tampoco hay tantas Rocky Mountain, sobretodo cómo la de mi mujer!
Dos ojos más zona valles, cuando parara esto? a los ladrones se les tenian que caer las manos nada más coger lo que roban!
Pon fotos, estaremos atentos, element azules no he visto ninguna por los caminos, no pasara desapercibida, eso seguro. SUerte.
Estoy intentando subir fotos mías, de momento pongo esta (la única diferencia es el sillín, la mía llevaba un Selle Italia Flite): http://www.google.es/imgres?imgurl=...a=X&ei=D5DsTaWTC4SO8gPl69WxAQ&ved=0CDYQ9QEwAw
dos ojos mas por Gipuzkoa, se que es dificil pero por aki no hay muchas y saltarian a la vista. Ánimo, no perdais la esperanza!
Ojos por Córdoba tienes ya, además tengo un compi que anda buscando un basculante Slayer, así que le paso el post para que lo vea y esté tmb al tanto.. Siento mucho el robo, muchos ánimos.
Vaya putada!!!!!! A mi me robaron mi Felt Speedy Sanchez el verano pasado... Pon la denuncia en la policía y da el parte al seguro con detalles de las bicis, número de serie, valor estimado, fotos... todo lo que se te ocurra... a mi me pagaron algo, eso sí, después de pelearme bastante con los peritos de la compañía de seguros...