BUENO ESTAMOS PREPARANDO A 2ª RUTA ALLARIZ 2008 QUE SERÁ O DIA 19 DE OCTUBRE A INSCRIPCION SERA GRATUITA COMO O ANO PASADO . HABRA DUCHAS NAS PISCINAS E PINCHOS O FINALIZAR EN BREVE PONDREMOS O CARTEL E MAIS A INFORMACION para mas informacion en http://www.ciclosportgil.org LISTA DE INSCRIPTOS tambien informaros que estemos preparando una marcha nocturna la2
Gil lo de durilla, durilla a que te refieres, mas que la de Castrelo de Miño y la de las fiestas de Ourense o un termino medio entre ambas. Habra que empezar a entrenara jajaja. La idea de una nocturna me parece cojonuda. Saludos
Hola Eliseo, no es tan dura como la de castrelo, es mucho más llevadera. Eso si, esta tiene un par de bajadas muy chulas, para disfrutar. Animate que es una ruta bien bonita.
:twisted: Buenos días. Pero que pasa, que en todos los lugares donde tuve la suerte de vivir van a organizar una ruta. J...., viví hace muchos años en Allariz, en concreto en una casa de 2 pisos en plena alameda junto al río y será un placer acudir a una ruta por esas maravillosas tierras. El tema de la nocturna no es que me guste, es que me va a hacer pensar en ella hasta que sepamos algo más concreto. Deberían de organizarse más rutillas de este tipo, tienen que ser tremendamente divertidas. Un saludo y mantenernos informados porque seguro que va mucha gente. Hasta pronto.
Durilla Refierome A Que Tiene Unas Pendientes Duras Pero Lo Mas Bonito Son Las Vistas Y Los Caminos No Se Toca Carretera Solo Al Salir Y Entrar Espero Que Os Animeis Todos
Medo me da.... E que esto de durilla, dura, con rampas fortes....non se vos entende jejej. Que carai se nesta parte do pais todo é subir e baixar:saltarin Apuntaremonos pois e xa sacaremos conclusións de cantas subidas e baixadas queren dicir durilla :mrgreen: Gracias a quen corresponda (gil and company) pola organización da mesma.
Amigo Gil, yo estoy animado YA!!! Resumiendo aun más: APUNTAME. La cuestión es la climatología, esperemos que haga un dia aceptable. Salud
La ruta del año pasado estuvo muy bien, y esta no va a ser menos, animaros todos qu lo vais a pasar de muerte. Saludos
la ruta es muy endurera: subidas para hacer con calma, por pendiente y partes técnicas pero para disfrutar luego en las 2 bajadas que hay... la primera de curvas rápidas y buen piso (tierra compacta y mucho agarre) en su gran mayoría. la segunda bajada combina una primera parte de sendero de tierra con una parte intermedia de sendero de grandes piedras, llegas abajo con los antebrazos temblando!! el año pasado hicimos unos 32 kms... se lleva bastante bien, pero acabas cansadete!! nos vemos!!!!!!
Lista de inscriptos a fecha de hoy FRANCISCO GIL ESTEVEZ JOSE ARCE CEBREIROS JOSE MANUEL FERRO GOMEZ DAVID CARBALLO PATO JACOBO CORDERO GONZALEZ ALBERTO TAIN FERNANDEZ DIEGO GARCIA DOMINGUEZ MANUEL GIL ABAD MANUEL GARCIA CAMBA RUBEN OUTEIRIÑO IGLESIAS DAVID OUTEIRIÑO IGLESIAS CARLOS GONZALEZ GONZALEZ JOSE BENITO LUIS GAMALLO JUAN CARLOS LOPEZ QUINTELA ANTONIO GAGO JUSTO PEPE PARABRISAS DELMIRO RODRIGUEZ ACEVEDO DAVID VAZQUEZ RODRIGUEZ CALAMBIKE J.IGNACIO VAZQUEZ O PANA TOÑO RIVAS MARKOS OSCAR MONTERO CABARCOS(ReDHoT) JUAN ANTONIO SAINZA ALONSO JULIO SESAR RODRIGUEZ (TETARO) FRANCISCO JAVIER BERTOMEU CAPELAN PEPE ALVAR RODRIGUEZ (nocelojar)
hola amigos contade conmigo para a saida de allariz ,me dixeron que o ano pasado estibera moi ven, saudos dende terras da limia
:twisted: Buenas noches. Si teneis alguna foto de las zonas o incluso de la ruta del año pasado seguro que nos gustarían verlas a todos los que conocemos la zona. Sobre la dureza ..... hoy en día todas las rutas tienen de todo y eso es lo bonito. De todas formas yo no tengo ningún reparo en bajarme de la bike y hacer unos metros andando si es necesario, pero es una pasada cuando haces montado en la bike un tramo difícil, ya sea tanto de subida como de bajada. Un saludo. P.D. Seguro que me doy una vuelta por la Ziralla antes de la ruta.
TENDES O PERFIL DA RUTA EN http://ciclosportgil.mundoforo.com/3-vt294.html?postdays=0&postorder=asc&start=30
hola a todos, me gustaría saber cuantos kms tiene la ruta, si es como la del año pasado, os recomiendo aumentar el kms, por lo menos 45-50 kms. (será por monte jejejejejejejeje). Si aumentais los kms, seguramente venga más gente, de mi parte pueden venir sobre unos 12-14. tengo otra pregunta para para la organización, VAIS A TENER UNA ALTERNATIVA DEPORTIVA PARA LOS ACOMPAÑANTES?????? por ejemplo: una andaina de 10 kms.
la ruta tendrá más o menos este perfil: (que es el del año pasado, y en el que faltan unos 3 km porque paré el GPS sin darme cuenta...), habrá pequeñas modificaciones, como la del primer "pico" que se hará al revés, por lo demás, será más o menos lo mismo, la distancia aproximada es de unos 35 km, se hacen bastante duros por las dos subidas que hay (duras y técnicas) y la segunda baja, también bastante técnica y pedregosa... de momento no estaba previsto aumentar el nº de kilómetros... pero si se hace avisaremos con tiempo suficiente. podéis ver fotos aquí: http://album.miarroba.com/jositoferro/2/