Vendo las 2 cubiertas Nobby Nick que me vinieron en la Trance. Todo lo que han sido 'usadas' ha sido para sacar la bici de la tienda y para empezar a ajustar el Sag en el jardín. Las 2 por 40 Euros (si solo quieres una son 23), los portes corren de mi cuenta. Respuestas a preguntas que me han hecho por privado: - El modelo concreto de cubierta es esta: Scwalbe Nobby Nic Performance en 27.5"x2.25 en compuesto dual. El Article number (referencia del fabricante) es 11600673. - Peso de las cubiertas?: 630 gramos según la web del fabricante. - Son tubelizables?: Yo no las he tubelizado, buscando con Google parece ser que la gente si las ha conseguido tubelizar. - Si son nuevas por que las cambias?: Por que por el terreno y el estilo que tengo de montar en bici necesito de ruedas mas resistentes y pesadas. Actualmente llevo unas Maxxis Minion DHF delante y DHR II detrás que son cubiertas que pesan mas de 800gramos cada una. Aspecto en general de las cubiertas: Zoom de los tacos:
Le damos un poco de visibilidad y añadimos mas fotografías para que podáis verlas mejor y... decidirse.
Lo subo y he aprovechado para actualizar el mensaje con algunas de las preguntas que me habéis hecho. Arriba!