2 Sept IV MARCHA MTB CAMPIÑA ALTA en HUMANES (GUADALAJARA)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por chuscki, 28 Ago 2012.

?

Tienes pensado venir a la marcha?

1. Si

0 voto(s)
    0,0%
  2. No

1 voto(s)
    100,0%
  1. chuscki

chuscki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mediante este post os queremos invitar a todos a la IV MARCHA MTB CAMPIÑA ALTA que el Ayuntamiento de Humanes y el Club Ciclista Humanes hemos organizado para el día 02/09/2012 a las 09:30 en la plaza de la Iglesia.

Las inscripciones cuestan 10€ (seguro de accidente, camiseta técnica de recuerdo, sorteo de regalos y avituallamiento incluidos), y se podrán realizar desde las 08:30.

La ruta tiene 40 km, y el trazado es prácticamente nuevo, también hay una alternativa de hacer una variante corta con tan solo 33 km).

Es 100% ciclable, aunque existen subidas y bajadas "divertidas". La ruta transcurre por caminos, pistas y sendas de las zonas de Alarilla, Cerezo y Torrebeleña.

La hemos calificado de nivel técnico y físico medio - alto (ya que es un poco rompepiernas y la zona de Cerezo a Torrebeleña es mas exigente que el resto) (ES OBLIGATORIO CASCO)

En nuestro blog www.cchumanes.blogspot.com podeis encontrar el mapa, perfil y los traks por si alguien lo quiere cargar en su gps.

Para alguna duda, podéis poneros en contacto con el Club Ciclista Humanes en cchumanes@yahoo.es.

Un saludo y os esperamos.

Última edición: 28 Ago 2012
  2. chaparrito

chaparrito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    es marcha competitiva ?

3. cchumanes

cchumanes Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    No, es una marcha, NO una carrera.

4. igcuesta

igcuesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Estuve con mi mujer en la marcha y la verdad es que nos lo pasamos muy bien. Conozco la zona desde hace muchos años y, quizá porque no he hecho mtb por allí, el recorrido me sorprendió por lo bonito y por un punto de dureza que no me esperaba, sobre todo entre Cerezo y Torrebeleña. La organización fenomenal, con la gente del club y mucha gente del pueblo volcada en la organización. No se puede pedir más por 10 eurillos. Enhorabuena.

5. cchumanes

cchumanes Novato

Me Gusta recibidos:
    3

Gracias a vosotros por venir, esperamos que quedaseis contentos y os tocase alguna cosilla en el sorteo.

En cuanto al recorrido teníamos alguna duda de si no nos habíamos pasado con la dureza de esa zona precisamente, la verdad es un no parar de repechones hasta Torrebeleña.

Os esperamos para el año que viene o cuando queráis acercaros a conocer mas la zona!

Compartir esta página