Vendo estos sillines nuevos de carbono replica el blanco SMP pesa 145 gm, por 48 E, el negro pesa 95 gm ,por 33 E, el casco por 45 E
El blanco vale 30 euro y el negro 25 en aliexpres... y yo pensaba que este foro era sin animo de lucro.....
Perdon por la intromisión lo primero, lo segundo no conozco al vendedor, pero si alguien adelanta su dinero y su tiempo para hacer un pedido, y después por h o por b lo vende, puede pedir lo que quiera, si queremos ahorrarnos tramites lo compramos, si no, pues pasamos del tema, es mi opinión, luego esta la conciencia de cada cual. yo prefiero poner algo mas y tenerlo antes si me urge y si alguien me lo facilita ahí va cada uno.
En estos tiempos tan malos donde un euro cuesta tanto ganarlo me gustaria que la gente me informara donde conseguir algo mas barato.... Como bien dices hay gente que prefiere pagar mas dnero y no esperar 25 dias de envio ...
Si que compras tu barato,por lo menos a mi me costaron bastante mas de lo que tu dices,en cuanto lo del lucro no me estoy lucrando, y como ya sabras todo es negociable en esta vida me comprendes,que yo ponga unos precios no quiere decir que lo venda por ese precio.
Perdón por entrometerme, pero esos precios que dice el compañero es sin contar aduanas. Si tienes la mala suerte que te los paren (como a mi), ya te vas a los 40 y 45€. Mas los gastos de envío, ya no parecen tan caros, eh?? Antes de opinar, creo que todos deberíamos reflexionar sobre lo que vamos a poner en el post de otra persona. Todo esto sin que se moleste nadie, un saludo y suerte Pd: para informar de donde están la cosas baratas hay otros hilos, y no en el post de venta de un compañero
Lo primero para mi un compañero es quien me informa donde sacar las cosas mas baratas y encontrarlas no de quien intenta ganarse dinero comprando cosas en china y vendiéndomelas a mi.. mejor compañero es quien dice donde comprarlas en china. Despues la aduana es raro raro raro que pare un sillin... y alo maximo pagas el iva mas un arancel minimo... pero para la cantidad que vale un sillin no creo ni que llegue a la cantidad para tener que pagar la aduana. Lo demas a quien le haya molestado mi comentario lo siento y pido perdon por hacer que la gente que busca un sillin sepa donde encontrarlo mas barato....
http://www.aliexpress.com/item/Fullcarbon-14-selle-smp-carbon-fiber-bicycle-seat/1826936460.html http://www.aliexpress.com/item/Sell...r-Bike-Bicycle-Cycle-Road-MTB/1849326224.html dos ejemplos del sillin, supuestamente el mismo, ah! y pasa el enlace donde vale 30€
Gracias por el enlace,yo no veo por ningún sitio que valga 30 E,de todas formas el que lo quiera tiene dos opciones comprarlo fuera o si lo prefiere a mi