Vendo dos bicis de ciclocross, son unas spiuk hi-cross, estan en perfecto estado. Las dos son talla m. tienen horquilla y trasera de carbono. Una esta montada a dura-ace de 10v, tubulares dugast y bielas de carbono.-----700 La otra esta montada a ultegra, con tubulares dugast y frenos frogglegs.--------650 El precio por las dos juntas seria 1300. Las bicis estan en cantabria. Pongo unas fotos.
Podrías poner fotos mas detalladas, desarrollos , cuanto mides y si tienes algun juego de llantas para cubierta. txusky24@hotmail.com
A que talla equivale esta marca en la m... 52 , 54? y cual de las 2 esta en durace? Te intereresa un cambio por una flaca?Esta: http://www.foromtb.com/showthread.php/904736-Cambio-bici-de-carretera-por-una-de-cx?highlight= Un saludo
El desarrollo de las dos es de 27-12 y 46-39 de platos. La talla equivale mas o menos a una 54, yo mido 1,78. La que esta montada a dura-ace es la de la izquierda. Mañana pondre mas fotos detalladas.
Lo siento, he escrito por error con el nick de mi hermano (sputnik). De todas formas vuelbo a poner las caracteristicas. El desarrollo del piñon es de 27-12 y 46-39 de platos. La talla equivale mas o menos a una 54, yo mido 1,78. La que esta montada a dura-ace es la de la izquierda.