Hola, Han robado de mi coche 2 trek session 88 junto con mas cosas. Leatt Brace, Troy D3, camaras de fotos, protecciones, mucho material.. Los cuadros son unicos e inconfundibles. Unos es un 88 Talla L, con BOS Idille en blanco con la bandera de nueva zelanda y el nombre de Justin Leov cerca de la tija de sillin, en el tubo superior. tiene la caja de 73mm con bielas XT. No hay ninguno mas así, ya que era prototipo. La otra es una 88 2012 Negra y Roja con Fox 40 con el nombre de Neko Mullaly en el mismo sitio. Por favor, si veis a alguien en compraventa, en cash converters, en segundamano o donde sea, decidmelo que la policia ya está al tanto. No se por que, pero no puedo poner fotos. gracias.
pero cuanto hijo de p*** que hay, que asco....espero que las recuperes, como te atreves a dejar esos pepinos en el coche a la vista de todos?
estan son las bicis si estan en euskadi yo las vere ,,,,,,,pero si estan fuero echen un ojo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
vayas preciosidades de bicis, lo siento compañero. Ojala aparezcan. que pedazos de de hijos de p*** hay sueltos.
******, vaya bicharracos. Vienen del equipo de trek entiendo no? porque una es un prototipo y ademas las dos llevan el nombre de bikers de DH Tienes unos cuantos ojos por palencia, que les voy a pasar el post a mis amigos. Esas bicis son inconfundibles, creo que tarde o temprano van a aparecer.. Un saludo !
ya la verdad esque mala suerte se an llevado mucho dinero avia una camara de video en el coche de 3000 pavos,,,,,,,,,,,y si las bicis son del equipo trek y selas vendieron al colega en malaga cuando estubieron de pretenporada,,,,,,,,,,,,aver si hay suerte
la suerte es que efectivamente,esos cuadros son inconfundibles asi que esperemos que aparezcan pronto!suerte!
tienes 2 ojos en burgos x si acaso, ojala aparezcan pronto q esa gente no entiende lo que cuesta montarse una bici al gusto para q vengan ellos y ala te quedes sin ella...
Animo zurraspa, a ver si hay suerte y las encuentras. Cuanto ****** hay suelto por ahi. Estaré atento por Vitoria, nunca se sabe. Enviado desde Xperia Neo V
Colgaste fotos en facebook de las bicis?? por que las he visto, eras tu, o te doy el nombre del que las colgo??