2 tubular-cubierta TUFO S33PRO 40€ g.e. incl

Tema en 'Ruedas' iniciado por 27, 16 Ago 2010.

1. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    vendo juego de tubulares cubierta TUFO c-S33PRO, para aquellos que quieran disfrutar de las ventajas del tubular en ruedas de cubierta.

compré los dos a un precio de 28€ c/u, uno de ellos tiene unos 500km de uso en rueda delantera, el otro, una salida de 74km.
    Razón: me he deshecho de las ruedas de perfil-tubular y me voy a montar unas ruedas de perfil bajo y tubular (para tener sólo un juego de ruedas) con los bujes de las ruedas de cubierta, así que éstos me sobran.

NI GOLPES, NI PINCHAZOS. Ideales para los que tienen ruedas de perfil de carbono para cubierta, ya que se les puede meter presión sin miedo hasta los 12 kg sin riesgo para la llanta, ya que la presión se ejerce dentro de la carcasa de la cubierta, no en los labios de la llanta.

abstenerse obsesos del peso (como yo), 340gr c/u.
    las 2 unidades, 40€ g.e. incluidos

para los que tengan dudas, decir que los catastrofismos que algunos anuncian sobre el reparado y sobre el agarre, no son ciertos, ya que se arreglan como un tubular vulcanizado (con un poco de líquido) el agarre es bastante bueno (yo he bajado puertos con el tubular equivalente s33pro a más de 75km/h sin problemas) y traen una banda interior de kevlar antipinchazos que junto a la alta presión, hacen que sea muy dificil pinchar....

en cuanto pueda, pongo fotos; con el móvil no salen bien.

Compartir esta página