pues eso vendo esta bicicleta que la tenia reservada y me ha fallado el forero, la vendo entera menos ruedas, tiene 500kms componentes, manetas, desviador, cadena, cambio SRAM RED, resto shimano ultegra sl ( puentes y bielas compact 50-34) cuadro, horquilla full carbon talla 56 manillar integrado FSA PLASMA Tija carbono y sillin specialized toupe gel 145grm portabidon carbono specialized sworks pedales look keo carbon todo nuevoooooooo, pepino bici sin domar aun.. enga ultima oferta NO NEGOCIABLE 2100 euros, es un chollo costandome todo mas del doble,
mp respondidos, si se puede ver la bicicleta en madrid o si vienes a por ella pues hablamos como dices, no problema..jejej chicos es para medidas de 1.76-1.85 para que os hagais una idea, siento no haberlo puesto y preguntar. enga que es nuevaaaaaaa y con sram red, capricho total
mp respondidos, losiento no hago mas despiece, tenia la bicicleta apalabrada con un chico y llegué al acuerdo de venderle las ruedas por separado y cuando lo tenia medio finiquitado ambas partes no ha cumplido el acuerdo y lo que pretendia era que ya se la regalase y se la acercara a mitad de recorrido hacia almeria y eso no es asi, no tengo problemas en bajarla un pelo mas pero si vienes a por ella, siento si te lo digo por aqui pero tu mail me devuelve los mensajes que intento enviarte.
mp respondido, soy oidos para las ofertas enga que me voy a mi nuevo destino laboral y veo que se queda aqui, jaja.
enga carlos un pelo mas o si vienes a por ella esta semana es toda tuya por el gasto de gasofa que haces.
up, mp respondidos, esas ofertas animo que en pocos dias me piro y veo que se queda encerrada con el polvo como hasta ahora. todo es negociable
mp respondido, no lleva pedales pero todo se puede hablar tengo por aqui unos look keo carbon nuevos con tres salidas
hola, soy el comprador de las ruedas del amigo garchelis y os queria mostrar el resultado de las mismas puestas ya en la bici. los radios son mas discretos que los ksyrium pero la llanta esta es más chula, es como una hyperion, con acabado carbono y perfil bajo y muy ligera. peso total de las ruedas 1380 comprobados. Con la pista de frenado de metal para mi mucho más comoda. se supone que la fiabilidad del dura-ace ha de ser a toda prueba, que estos japos son unos maestros y lo que hacen lo hacen bien. Creo que al trabajar junto el carbono y el aluminio es una suma de cualidades...rigidez, ligereza, elasticidad, absorción,..el aluminio hace que sea más resistente a los golpes, me da la sensación que puro carbono puede partir como una caña en un mal golpe. por otro lado bujes de mucha calidad que ruedan finisimos. entre el cambio de ruedas y los cierres que pondre le sacaré a la bici 250 grs. y eso viniendo de unas Ksyrium SL. tambien quiero informar que el material de este señor esta nuevo, y que es una compra 100% fiable y desde aqui aprovecho para enviarle un saludo.
mil gracias miguel, disfruta de las ruedas como yo nohe podido, jejej mira iba a poner ahora en el foro de las ruedas a la gente que me mando mp que ya están vendidas puesto que tu fuiste el primer interesado por riguroso orden. si alguno lo lee ya aqui pues eso que no tengo las ruedas como veis... que me queda la burra y está impecable enga miguel hablamos tio, mándame cuando puedas un mp con tu movilque lo perdí tio para asi mantener contacto, yo me piro el trece ya pa jaén, ya veremos que tal... un abrazo y mil gracias disfruta de todo
mps respondidos, repito compis que no voy a hacer mas despiece, no era mi intencion y suficiente que he tenido con vender las ruedas por un forero que no se le ha vuelto ver el pelo después de haber llegado al acuerdo,fue mas majo el chico...
mp respondido, lo siento compi pero si no la vendo antes del sábado no venderé nada suelto, ya he vendido las ruedas por hacer un favor al que me iba comprar la bici sin ellas y me ha dejado tirado, por cierto es un forero de aqui que paso de decir el nombre porque veo que ni se conecta ya,, jajaja, lo siento de verdad pero si no vendo la bici como está la dejaré por desgracia en el trastero, piensatelo de verdad que este precio estoy palmando pasta que no veas pero de lo que he puesto como ultima oferta no lo muevo, antes de seguir bajando la prefiero dejar en el trastero y cuando vuelva pa madrid cogerla o ya veré. enga un abrz