Hola,me gustaría vender o cambiar esta chaqueta de invierno Sportful Anakonda,la tope de gama de Sportful. Me la regalaron a finales de enero 2014 y solo me la he puesto dos veces (contadas). Desde entonces he perdido 8kg, y ahora me queda enorme. Uno de los días que la cogí fue nevando y es increible lo transpirable y abrigada que es. La cambiaría por alguna similar para mi tallaje (1,64-67kg),o bien la vendo por 85€. Talla L recuerdo,la veo bien para 1,70-1,80 Es esta:
Hola, estoy muy muy interesado. Me podrías mandar más fotos por favor de la chaqueta y las medidas a: alayala5@hotmail.com Gracias de antemano Un saludo
A lo que me refiero es que las medias serían en "plano", es decir, sin considerar el volumen de la chaqueta. Si es a eso a lo que te refieres, te doy el largo de la chaqueta, el ancho de hombros y el largo de brazos
Creo que el mail que me diste está mal. Por si acaso lo he enviado también a ayala5@hotmail.com, por probar suerte
Creo que sigue dando error. Las he subido a Dropbox https://www.dropbox.com/sh/8agnuiotf7os6a2/AADOKh92j-MWjZ53Bhmm6gRca?dl=0
Hola! No he recibido nada y creo que la dirección está bien. alayala5@hotmail.com o sino mandale a susanaprada1@hotmail.com Gracias de nuevo!
Si, ya lo he visto Ya con más tranquilidad lo miro, mañana no creo que es mi cumple y andaré liado con gente en casa, pero si saco un rato compruebo las medidas Gracias!!!
Si sirve de algo, tengo la misma chaqueta en talla L. Mido 1,80; 75kg y unos 100 cm de contorno de pecho y queda de lujo, bien pegada al cuerpo como debe ser.