Hola amiguetes Pido que estéis atentos, a un amigo le robaron anoche del trastero 2 Santa Cruz V10 una de aluminio talla S, que tenía en venta. Y otra V10 de carbono 2013 recién montada con RS delante (en breve pondré fotos). Además se llevaron una specialized stumpjumper. Vamos, un desaguisado lo que le han hecho al colega. Sobre todo suspira por la v10 de carbono, ya que a penas tenía 6-7 meses. Como digo en breve pondré fotos, ya que no hay muchas como esa y "en teoría" se puede localizar si la ponen a la venta.
Mira que tener a ojo 10 mil pavos en el trastero... Yo dormia con ellas encima el cabezal de la cama y con un ojo abierto...
Ami tambien me volo del trastero y desde entonces en casa en el cuarto y con alarma tienes 2 ojos por valencia
putadon de los grandes,a ver si hay suerte.porque aunque sea unica, a un colega le robaron una m9 que tambien es unica y ya va pa un año y nada de nada.mucha suerte!!!
si al menos tiene seguro de hogar, si no aparece podra recuperar algo de dinero del seguro. Que ca....es
*****..... menuda desgracia, y como dicen por ahi yo no tendria semejantes bici en solo un tratero... yo la mia desde hace un tiempo en casita...aunque da más chollo tenerla por el tema de espacio y no manchar pero...
Ese tipo de bicis,las deben robar y sacarlas fuera de españa,porque si no yo no entiendo,o esta por hay perdidas en alguna nave cerrada estropeandose,desde luego son bicis esclusivas. Suerte con la busqueda,estamos atentos por extremadura y parte de portugal
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152226990873980&set=pcb.10152227013158980&type=1&theater https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152227005408980&set=pcb.10152227013158980&type=1&theater Creo que salen dos, en realidad le han robado una V10 de carbono firmada por Steve Peat y Ratboy, una V10 que yo mismo puse a la venta de aluminio viejita y la special de Enduro. Una putada la verdad, las bicis, pues lo típico, las tenía en el trastero porque en casa no cabían y tal…y mira…En fin gracias por esos ojos y cualquier cosa ahi tenéis el teléfono de contacto. Gracias
Vaya tela tio, siempre se ven cosas asi por desgracia ... a mi me robaron una orbea de esas del palo palisimo que utilizaba para ir a trabajar, y un dia sin mas encontre el candado el la farola. tienes 2 ojos mas en albacete, suerte man!!!
***** que putada pero me atrevo a decir que elq la robo lo conocia o de vista o algo ,,,,,,,,,,,hace poco le paso a un colega le robaron la bici y resulto que elq sela robo era un conocido ,,,,,,,,,,,,,suerte
coincido contigo michel arana ... con total seguridad abra sido alguien que ya a visitado el trastero con anterioridad, haz memoria de quienes han visto las joyas que guardabas en el trastero. suerte man!!!
ultimamente se lleva eso de robar bicis , por mi ciudad tambien robaron un tiempo trasteros de la gente y a mas de un colega se la quitaros los HPS. suerte! con la busqueda ,pero muy pocas veces se encuentran