Ni más ni menos ese es el numero de mensajes que acumularemos en este pedacísimo de foro dentro de un par de días,se que aún faltan algo menos de 10000 mensajes pero estoy seguro de que se completan en un par de días,me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que hicieron que todo esta sea posible, moderadores, administradores y por supuesto a todos los participantes que día a día nos ayudan a saber un poco más sobre este deporte,ayudar y ser ayudados. Con más de 1.000.000 de temas y más de 300.000 miembros este es sin duda el mejor foro de ciclismo en español. Brindemos por que este foro siga creciendo como lo hizo durante todos estos años!
Seria un buen momento para que los patrocinadores del foro sorteasen algunos productos entre los foreros
enhorabuena a todos desde el primero hasta el ultimo,el foro ayuda a mucha gente a no tirar su dinero a si como a si ademas de encontrar ofertas y comparar,esperemos que dure muchos mas.
Si. Ya lo se. Pero no te preocupes, el otro dia fui a ver a San Pedro y me dijo que alli arriba tambien tienen internet.
La verdad es que es un foro muy dinámico ... creo que deja claro que el ciclismo, en todas sus modalidades, es una afición en claro auge.