Pués eso. ¿A quién le apetece quedar el Domingo, para unos kilometrillos distendidos?. Va a hacer un día espectacular y yo creo que os apetecerá salir. A ver como vá la cosa.......
Hola. Parece que no vamos a ser un pelotón. Bueno, Narko, si quieres nos acercamos a Chinchón, o nos vamos a Arcicóllar. Cualquiera de las dos son de 100 Kms. CHINCHON:http://maps.google.com/maps?f=d&hl=...316,-3.671494&spn=0.510905,0.914612&z=10&om=0
Venga, pues kedamos mañan, mi tlf es 675077809, dame un toque si quieres por q el foro casi no me carga.
No me funcionaba el servidor. Ha habido cambios porque no podía contactar de ninguna manera contigo. ¿Salimos con otra grupeta?. Hasta ahora.
***** con el foro ayer sali solo valla rollor jajaja. q pena hoy no puedo quedar quede con la de montaña por q pensava q el foro no funcionaria hoy tampoco . me apunto tu movil narko por si algun dia el foro falla otra vez jajaja el mio por si algiuen lo quiere es este 600528226. preparar algo bueno para el finde q viene para los dos dias . un saludo pasarlo bien
se cancelo la ruta con la de montaña jajaja. donde quedamos al final ???narko tu y yo podemos quedar antes no ???un saludo
Tio, al final no he salido por la mañana, he salido a las 14. He visto tu perdida cuando me he levantado pero como no rulaba el foro no he sabido de quien era. Nos vemos la semana que viene.
Ya, no pasa nada. ***** se rompe el foro y estamos todos perdidos jajajajaj. Nos tenemos q dar los msn o los moviles ,a ver q le parece a la gente para q no pase esto mas . Un saludo