20-04-2008 Ii 10km. Alcañiz

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por EPOSO, 15 Abr 2008.

1. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, para los que queráis empezar a quemar zapatilla de cara a los triatlones del verano, tenéis esta prueba que os puede venir muy bien y a la vez podéis pasar un fin de semana cojonudo. También de cara a la gente de ARagón, que tenía previsto participar en el Cto.ARagón de duatlón en Muel este mismo domingo, y que se ha suspendido, puede aprovechar y no dejar de competir este mismo domingo.

Tenéis toda la información en www.tragamillas.net

Pero os adelanto por si os interesa. Por 10€ de inscripción:

- Distancia homologada.
    - crono por chip
    - resultados al móvil el mismo día
    - camiseta técnica.
    - inscripción al runners por 3 meses
    - regalos diversos en bolsa corredor (gorreta, barrita energética...)
    - mogollón de regalos en sorteo posterior
    - carrera solidaria posterior no competitiva de 800m. (para niños, mamás, familias...)
    - charla a cargo de MªJosé Pueyo el sábado a las 20.30
    - visitas guiadas gratuitas a la ciudad para los participantes el sábado
    - recorrido muuuuuuy llano y bonito.

:saltarin :saltarin :saltarin

2. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa, he mirado en google maps y he encontrado 2 sitios para aparcar la caravana, había pensado cerca de las piscinas, los vestuarios del día de la carrera están ahí y supongo que habrá zona de aparcamiento ¿es así?, la otra opción es la que me dijiste entrando en Alcañiz, ¿es la que tengo marcada en el mapa? la de los dos puntos es la zona de piscinas y la otra es el punto rojo (la flecha verde no la he uesto yo) es la única zona verde tipo parque que veo por ahí. Muchas gracias

3. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    CHORCHEP, yo creo que la mejor opción sería casi la de la zona del polideportivo. TEndrás sitio para aparcar y si te quieres duchar allí tendrás ya el coche al lado. La zona que te dije yo de los torreones no está marcada, es por si querías tranquilidad para dormir, pero igualmente la zona del polideportivo es tranquila. De allí tienes 5' andando a la zona de meta. E incluso si quieres aparcar en una zona intermedia, pregunta por el barrio del "Vivero" que está a medio camino entre la zona de meta y el polideportivo, pero es ya aparcarías en una calle.

4. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, que fallo, no he colgado el mapa donde tenía marcados los puntos, bueno, al polideportivo creo que sabré llegar así que por ahí estaré. Muchas gracias por la información

5. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final mi acompañante se ha puesto mala así que me pegaré mañana el madrugón para ir, la caravana se queda en casa. Esperemos que el tiempo acompañe porque ahora mismo miro por la ventana y en Zaragoza tiene una pinta mala mala

Compartir esta página