Pues eso, que este próximo domingo, desde la Plaza de Toros de Valencia y a las 7 en punto de la mañana vamos a ir a subir el gran coloso "costero" del sur de la provincia. Llano hasta Tavernes de la Valldigna, para después comenzar el infierno, aunque a decir verdad creo que lo realmente duro empieza pasando la Drova. Haremos un buen almuerzo en Barx :cerveza. Si alguien se anima, que sea bienvenido...:comor3
Hola Ampler, Ahora que se realizais las salidas los domingos cuando pase el verano a ver si conectando en el foro podemos quedar,y que vaya muy bien el domingo.
el asfalto está perfectamente todo hasta arriba, por cierto ampler, almorzaremos DESPUÉS de la subida al monduver, no?
Pues seguramente me apuntaré ya que vivo al lado de la plaza de toros, así que no tengo excusa! Subiremos el puerto del tirón o pararemos en Barx a almorzar y luego continuaremos? Seguramente arrastraré a un par de amigos también. Un saludo!
Pues almorzar mejor después del coloso, no sea que echemos las tripas...:risa El asfalto creo que está bien, sólo que se transforma en un mix a base de hormigón poco antes del kilómetro anterior a la cima. Pues eso, Globero100, a ver si te animas y nos vemos, como conoceré también a atoutlemonde. Un saludo!! :-D
Que envidia me dais,ya que en esa zona suelo entrenar cuando estoy de vacaciones en Xeraco.Y como se almuerza en esa zona. Pasdlo muy bien.SALUDOS.
Se almuerza de lujo. Mi abuelo tenía casa por allí arriba... Venga, que no decaiga la cosa. ¿¿¿Algún valiente más que disponga de tiempo, ganas y fuerzas??? :dance:dance
Bueno, pues a falta de ver las radiografías que me tienen que hacer mañana (que me duele la rodilla cosa fina y estoy muy preocupado) me apunto a la salida del domingo. Yo acudiré a la Plaza de Toros y un amiguete se enganchará en Alfafar. Lo que no sé es si podré subir hasta arriba del Montdúver con mi 39x25... creo que es demasiado desarrollo para rampas tan duras. De todos modos subiré hasta que lleguen los desniveles del 23% y si me quedo clavado pues nada, media vuelta y os espero almorzando en Barx jejeje Saludos!
Yo no forzaría demasiado hasta que sepas lo que tienes en la rodilla, máxime con el desarrollo que tienes que mover, que es bastante largo. Sé de uno que se viene con el triple plato, seguro... :mrgreen:
Ampler, yo iria pq me pilla cerca pero, me es imposible. Podeis hacer alguna indicacion en el desvio, a partir de Barx, para yo ir en cuando pueda? Saludos y no os canseis mucho.
Envidia,envidia sana ya que es una zona preciosa y sobre todo lo de el almuerzo eso es un ritual en esa zona,los bocatas de sepia l cervezita la enslada las olivas y luego el cortadito,joderrrrrrrr.
Bueno, mañana es el día X. ¿Caerá el Montdúver sin bajarnos de la burra? :???: El que esté por Valencia ya tiene una cita ineludible... :twisted:
Te dejaremos un pañuelo rojo (con la hoz y el martillo ) colgado de la señal del desvío para que no te pierdas (porque creo que lo de las miguitas no iba a funcionar :mrgreen. Un saludo!
Hombre ,tampoco es plan dejar un pañuelo. Pq mañana no podré ir. Y no sé cuando podré ir. Hoy he pasado por ahí pero con dirección Vall D'Ebo. A ver si un dia de estos, al finalizar el Tour, me acerco, busco el camino y lo intento. No os canseis mucho.
chajomo, yo soy mas de la zona que los del ratpenat(los del monduver) y, te puedo decir que, el almuerzo normal de esta zona es: bocata, ensalada o aceitunas, cacahuetes, bebida(coca-cola, vino o cerveza, segun peñas),y cafes. Sobre 5 euros. Si alguna vez te acercas por aqui, estas invitado. Y haremos una buea etapita por la zona. Saludos. Perdon si me he metido en un post que no iba para mi pero, es que soy de esa zona y te podia indicar el tipo de almuerzo de la zona.
Muchas gracias CAMPEON,si, si que lo conozco lo del almuerzo de esa parte de Valencia ya que suelo ir de vacaciones a Xeraco y Oliva y cuando me junto con gente de esa zona pues lo dicho es obligatorio ese almuerzo y que rico estan los bocatas de sepia y demas,son muy buenas costumbres. Haber si coincidimos alguna vez. SALUDOS CAMPEON.