20 de febrero inauguración Centro BTT de Bañobarez.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por victorvizi, 10 Feb 2011.

1. victorvizi

victorvizi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos días a todos, os comunicamos desde IMBA que el próximo día 20 de febrero se hará la inauguración oficial del Centro BTT de Bañobárez, en Salamanca.

Todavía no conocemos el "programa" oficial de actos, pero nos informan de que se dará una comida informal a los asistentes y se harán otros actos sociales.

Sería muy interesante que acudais los ciclistas de la zona y limítrofes para que se vea el interés en el uso de estas infraestructuras a medio camino entre el deporte, la promoción ciclista y el turismo.

Por ello, os agradeceremos vuestra asistencia a este acto y que hagais correr la voz entre vuestros clubes, amigos, etc.

Es el primer Centro BTT en Salamanca, al que seguirán otros más, siendo el siguiente que se implantará el de Pereña de la Ribera, cerca de las Arribes del Duero.

Como decía el viejo slogan: Contamos contigo.

Saludos.

2. victorvizi

victorvizi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me confirman que los actos comenzarán sobre las 11.00 horas en Bañobárez y tras la inauguración se hará una ruta de las señalizadas y de comida darán Calderillo de ternera y carne asada. Por la tarde se podrán recorrer el resto de rutas, según quiera cada uno.

Me dicen que quienes vayan a asistir pueden confirmar su asistencia y ganas de comer en el tlf. 923197052 (Juan Carlos) o en el teléfono del Ayuntamiento de Bañobárez, a fin de saber que previsión de vacas han de tener.

Saludos.

Compartir esta página