Por si algun biker, grupo, comando, etc. aun no ha decidido donde ir el domingo 20 de Septiembre, quizas se anime a venir a Ajalvir (Madrid), a la III Marcha que organizan entre el ayuntamiento de Ajalvir y Bike Aventura Daganzo, la inscripcion es gratuita, hay tres recorridos, hay algun regalito y otros que se sortearán al final de la marcha. Pues nada animaros. os dejo la informacion para descargar aqui
Holaa!! Pues yo sí estoy interesada en ir. Gracias por la información, a mi sí me va el enlace. ¿Podrías decir algo más de la de 33Km? Nivel técnico, subidas.... Saludos!!
Hola jorgt. Pues si, ya sabes hay que seguir manteniedo el club, asi al mismo tiempo que nos divertimos, sacamos algo. Creo que ayer no funcionaba la web, Si quieres te lo mando por correo.
Hola Ride-Bike. LA de 33 Km. es de nivel Medio, aunue el año pasado alguien decia que es de Medio Alto, pero son solo 33 Km, se pasa como sea... El nivel tecnico es mas bien bajo, hy alguna senda de bajada y alguna que otra rodera en uan zona cercana a Paracuellos del Jarama, esa zona quizas sea la mas dura, tiene una zona de rompepiernas y un subida de unoas 2Km con algun tramo de pendienta fuerte. Hay un avituallamiento a la mitad de ruta. Si quieres mas info pregunta lo que quieras. Gracias.
Buenas pero es cicloturistica o libre, y hay trofeos por categorias,o no hay categorias. Saludos.:bye
Ahá, gracias Alcalde por responder. 33KM no me parece excesivo, allí estaremos y si el rompepiernas es para tanto, pues...habrá bajarse y hacerlo andando como última opción... jajajajaj, hasta que se consiga hacer del tirón. Nos vemos allí. Saludoss!!
Hola LuismiKTM. Ayer coincidimos en Los Infantes... Te comento, es una ruta controlada, es MTB, no es necesaria licencia, no hay trofeos, es la clasica que se organiza por fiestas...
A vale muchas gracias por la informacion,asike ayer estuvisteis en la de Infantes y ke te gusto era un pokejo dura o no. Saludos.
Pues si me gusto, a pesar de que este año no he hecho ninguna carrera por diversos problemas, entre otros por una buena ***** que me di en el Cabreres, la verdad es que me lo pase muy bien, la primera mitad fui un poco acojonado por que no sabia como responderia, la segunta me quite el agarrotamiento y disfruté mucho, al final hice 3,55 horas, asi que no fue mal para mis 48 primaveras, aunque los de mi categoria dieron mucha guerra. El circuito muy chulo, bien marcado, avituallamientos muy buenos y en puntos estrategicos, la verdad es que es la segunda vez que voy y repetiré en el 2010. Con respecto a lo de dura....si es un poco dura mas bien la hacemos nosotros dura, jeje. El circuito en si no tiene subidas duras, comparandola con los 88 de Mammoth, o el circuito del campeonato de Madrid de bike Maraton, pero como te dije antes... lo hacemos duro nosotros. venga tio nos vemos.
Dudo entre Colmenar de Oreja y Ajalvir, es el mismo día y me pilla en to el medio... Si alguien va desde Arganda, podíamos ir juntos a la que me recomendéis... Saludosss...cordialesss...
Si el tiempo acompaña, seguro estaremos por hay, no he probado todavia esta marcha pero seguro sera genial. saludete a los chicos de daganzo, un saludo a todos.
Hola Raul. La ruta ya esta definida, lo que pasa es que este año yo no he participado en el diseño, es mas o menos como el año pasado con un cambio pequeño para no pasar la rotonda de la caretera de Torrejon de Ardoz. Es similar a la de Daganzo en la forma pero el terreno es diferente en algunos puntos, por que vamos hasta la zona de el pinar de Paracuellos, donde hay una zona divertida y tambien la zona mas dura. Te puedes descargar el archivo para ver en el Google hearth en el inocio de este post. Nos vemos.
podeis poner los archivos de los track en formato kml o kmz para visualizarlos en earth? es que estan en plt (autocad)...gracias y seguramente (sin haber visto el track) este año no me la pierda!!!!!
Señores... perdon por el fallo, creia que los archivos estaban en kml o kmz para Google hearth... ***** que fallo. Ahora no tengo herramienta para convertir el archivo, pero esta tarde sin falta los cuelgo y si quereis que os los envie en privado tambien. Que cabeza tengo..... Nos vemos.