El 10 de marzo del 2013 tendrá lugar la XVIII Marcha Mtb de Callosa d’En Sarrià organizada por el Club Ciclista Sarrià. El recorrido transcurrirá por el término municipal de Callosa d’En Sarrià,con una dificultad media y tendrá una longitud de unos 30 km. como cada año tendremos un nuevo recorrido diferente a ediciones anteriores,echo para todos los bikers,con el paso por sendas,caminos,trialeras... Habrá trofeo para los 3 primeros clasificados de cada categoria. Al finalizar la prueba os podréis duchar en el polideportivo. También habrá una zona de limpieza de bicicletas en el mismo lugar. Seguiremos informando por: www.ccsarria.es http://www.facebook.com/#!/clubciclista.sarria?fref=ts O por aqui que muy proximo os iremos informando de todo.
ok estaremos al tanto, si haceis premarcha para reconocer el terreno avisar que seguro que me apunto para luego no ir a ciegas que vuestra zona la conozco poco.
Los trofeos en la 20 Marcha BTT Callosa d'En Sarrià 10 marzo seran los siguientes: - Tres primeros clasificados - Tres primeras féminas - Tres primeros locales - Club más numeroso - Club más lejano - Corredor más veterano - Corredor más joven
El precio de las inscripcion es el siguiente: INSCRIPCION ANTICIPADA: 12 EUROS FEDERADOS 15 EUROS NO FEDERADOS INSCRIPCION EL MISMO DÍA: 15 EUROS FEDERADOS 18 EUROS NO FEDERADOS Y se puede hacer ya en la pagina del club ciclista en el apartado XX Marxa BTT www.ccsarria.es
yo ya tengo ganas de que llegue el domingo, jejeje, parece que va a hacer un poco de aire. habeis hecho reconocimiento del terreno despues de las lluvias para ver que tal esta?