Si puedes esperar y eres paciente espera a septiembre que todas las marcas empezaran a liquidar los stock del 2011 para empezar a promocionar y vender los modelos 2012 y con 2000 podrás comprarte una buena máquina.
otra opcion es un cuadro chino y buen grupo y te ahorras pagar marca, pero si quieres alguna marca yo te recomiendo mendiz .
Como te han dicho espera un poco que saldrán ofertas para septiembre más o menos en los modelos 2011 ya que comenzaran a salir los 2012, de echo ya en varias tiendas en Madrid ya tienen ofertas en bicis del 2011 y comienzan a ser interesantes.
Ni te lo pienses CANYON ultimate cf, pero esperate a que sea el mundial de ciclismo si quieres ahorrarte un dinerillo y sino una canyon. Inigualable calidad-precio.
ahora ya hay oferta en la tienda donde voy yo e valencia Bike Run hay una Colnago CLX que valia 2.700 y esta por 2.200 supongo que como eso mas. que pena no tener dinero porque es preciosa
Hola, yo estoy en la misma situación que tu, aunque también me planteo lo del cuadro chino y/o un buen pepino de segunda mano de por aqui...no se...
Yo respeto que la gente se compre cuadros chinos por 500 €, pero algo tiene el agua cuando la bendicen, yo con ese presupuesto iría a algo de confianza aunque tenga que sacrificar dinero en componentes.
Focus Izalco Team Replica, ese cuadro corrió el tour con el Milram el año pasado, con Sram Force y ruedas DT swiss 1900. Tremenda bici por unos 2000, lo único que tendrias que cambiar son las ruedas a medio plazo, cuadro y grupo de primer orden.
Al final por cual te decidiste, yo todavia estoy ahi mirando, ahora tengo una nueva incognita en la ecuación, se trek madonne 4.7, y es preciosa...estoy entre esa y la focus izalco...
Esta tarde me han ofrecido una Cannondale CAAD10 (aluminio pata negra de verdad) con Shimano Ultegra completo por 1600 pavos. Para mí, un maquinón. Un saludo.
Miras las Cube, son unas máquinas impresionantes, con muy buenos componentes y estéticamente preciosas. No hay muchas por ahí, con lo cual tendrás exclusividad y distinción.