Hola amigos, Después de dos años desconectado de la mtb, eso a supuesto ganar 12 quilos y dolores de espalda..., me decido ha reenganchar y que mejor forma de motivarse que una yegua nueva y jubilar la rockrider 9.1 del 2006 y bastante trote, a ver si así recupero mis 88 kg. Empecé buscando algo de segunda mano pero nada que al fin me he lanzado y quiero comprarme una doble 120mm o 140mm y presupuesto 2000 . Estoy barajando estas opciones: 1. Cannondale RZ one20 120 1999 http://www.probike.es/cataleg/bicicletes-roba-accessoris/view.php?ID=1585 En blanquita me parece preciosa y bajo mi poco conocimiento me pare muy equilibra en componentes y cuadro. A más me atrae el cuadro con garantía de por vida. Lastima que no puedo llegar a cogerla con lefty 2. Giant trance x1: 2100 http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x/8061/46058/ La oferta respecte el precio oficial es la bomba. Estéticamente es bonita, pero mejor la Rz, pero claro en componentes me viene toda en XT, la horquilla ya es flit, amortiguador rp23. Hasta ayer estaba muy convencido por la Rz y estíticamente es preciosa pero ayer me salió esta oferta de la Giant y ahora tengo el gusanillo. El tendero de la Rz me hablo maravillas de la cannondale y me la recomendó respecto otras opciones que él me podía ofrecer ( Trek EX7,...). El tendero de la Giant me hizo un razonamiento basado en los mejores componentes, las mil maravillas del sistema maestro y donde más me hizo dudar es que justifico que mi 1,90m y ahora mismo 100 quilos la giant era mucho más rígida que la RZ y sobretodo a torsiones. Ah decir que me gusta hacer senderos y trialeras pero si dar saltos y esas cosas. Vaya prefiero 40 km de trialeras y piedras a 90 de caminos A ver si me dais el último empujón o me proponéis algo mas en ese precio. Perdonar la brasa pero también me reengancho al foro, y la bici me veo con una buena maquina pero un par de meses subiendo empujando. Gracias a todos.
A más brasa... Si pasara a los 140 mm de recorrido la opción que tengo es una CAYON AM 7.0. La tendria con entrega inmediata. y viene con una Fox Talas que podria regular en 150mm y 120mm. Como se regular este recorrdio? Es facil se puede hacer en medio de una ruta? Gracias de nuevo