Tengo 2000 y pico euros y unas ganas enormes de pillar una doble.Soy rutero, no muy cabra loca y una lesión en el cuello antigua...y soy todo una duda... He estado mirando Giant trance 1 pero por lo que sé pierden mucha traccion y chiclean. La anthen es una candidata pero me da miedo meterme con dobles de rally puro por lo del cuello,es decir no quiero que sean muy muy rally. Necesito cierta comodidad(mis 34 no perdodnan) TAmbien he mirado Felt virtue 4 (mas trail,) las rockrider 9.cx, las treck top fuel7 y 8 (las fuel Ex segun la mayoria dejan un poco a medias). Lapierre con la x control 410 es una gran cadidata pero no tengo mucha informacion.... No se ,creo que lo que planteo es la pregunta del millonOble de gama media que no pese, que no sea de rally puro, eficaz comoda pero que me permita hacer de todo(no aspiro a enduro). Venga ,soltar los perros de la sabiduria y la experiencia(Aunque me da miedo que me lieis mas) Se admiten otras sugerencias..
Mirate las canyon, creo que no te van a defraudar. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/?WYSESSID=vutb1kongljl25p44pvpfi3vn6
yo diria que una canyon.... http://www.canyon.com/mountainbikes/ausstattung.html?b=48#ausstattung EURO INKL. MWST ZZGL. VERSAND EUROTLICH* IN DEN WARENKORB >> IHR WARENKORB IST LEER. <LI class=print>Druckversion Tell a friend RahmenNew Fact8 XC, 7005 Series Aluminium, Opti-Size TubesetDämpferFOX RP 23 (neu)GabelFOX 32 FRLCSteuersatzIntegrated HeadsetSchaltwerkSRAM X.9UmwerferSRAM X.9SchaltgriffeSRAM X.9 Matchmaker BremsgriffeFormula Oro Bianco BremsenFormula Oro Bianco 180/160NabenSun Ringlé Dirty FleaZahnkranzShimano Deore XT 11-34FelgenDT Swiss X455 DiscReifenSchwalbe Nobby Nic 2,25"KurbelnShimano XTKettenblätter44/32/22InnenlagerShimano XTVorbauSyntace F139LenkerEaston EA 70 Riser LO 630mmSattelSelle Italia SLKSattelstützeThomson ElitePedaleAuslieferung ohneFarbeSand Blasted Anodized Black Classic Race White RahmenhöhenS (16,5"), M (18,5"), L (20,0"), XL (22,0")Gewicht11,80 kg
Yo me acabo de comprar una Kona Dawg Supreme del 2006 rebajada de 3400 euros a 2200. Echa un vistazo en www.motordealer.com, en el apartado chollos. Si te gustan las Konas puedes encontrar ofertas muy buenas.
Hombre compañero, lo tengo facil, mi caso y gustos son parecidos. Yo elegi la Trance, y va de miedo, en cuanto a la perdida de traccion, como no sea por las cubiertas. Es supercomoda y si tienes una lesion te ira de perlas. Un saludo
Mirate bicis de unos 100mm de recorrido q no son ni de rally puro ni de enduro La lapierre x-control 410 Cannondale rush
Giant tiene una oferta ahora con una anthem bastante bien montada qua antes salia en 2000 y pico y ahora esta en 1300 o cosa asi. Miratelo a ver.
Hay otro post que le he contestado casi en la misma línea. Trek Fuel EX 8 de este año. Tengo una y le he sacado ya unos 5.000 km y cero problemas. Solo le he cambiado el neumático trasero y pastillas de freno tanto trasero como delantero. Es la leche aunque se te sube un poco más, pero merece la pena. Es tremendamente ligera se adapta a cualquier terreno a la perfección, y tiene garantía de por vida en el cuadro. Además si dices que no te quieres meter en una muy de Rally no te metas en suspensiones de 100 o menos pues están más enfocadas a dar tralla que a la comodidad. Yo te recomiendo la EX en contra de lo que dices, pues te da más margen de utilización que una Fuel, que esta más en la línea de doble de Rally. Para que te hagas una idea yo hago Rally normalmente con Maratones y me decidí después de mucho probar por la EX. No te equivocarás.