2000 km y visita al taller

Tema en 'Mecánica' iniciado por Staff, 4 Ene 2010.

1. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Hola,

Mi bici cumple los 2000 km, asi que la voy a llevar al taller a una revisión. Seguro que tengo que cambiar los cables, pero ¿tendría que cambiar algo más? por ejemplo zapatas de freno o cadena... no sé

Gracias

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Todo depende del estado en que se encuentre los componentes.

3. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Con esos kms na mas, salvo que tengas algo mal, limpieza, engrase y ajuste. O si quieres cambia la cadena, pero vamos, te duraria otros 1000 kms.

4. jfmpotiche

jfmpotiche Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pero porque vas a tener que cambiar nada?? a mos a ver, que no hay que obsesionarse, (y mira que yo soy de los que mas bien se pasan con el mantenimiento), mira, mi bici tiene unos 3800 km, yo no he cambiado nada mas que las cubiertas y la cadena a los 3000, tambien depende del uso que le des y como lleves el mantenimiento, yo cambio aceite a la horquilla cada 2000 km y la cadena la engraso practicamente cada 2 salidas o mas si he cogido barro o muchis¡mo polvo en verano. tambien una vez al año saco el nucleo lo limpio y engraso, y saco las bielas (sistema hollowtech II) compruebo los rodamientos, y engraso los cables.

Yo soy partidario de un escrupulo mantenimiento pero cambiar por cambiar cosas no, solo cuando se necesite, por ejemplos las pastillas te pueden durar 500km o 5000km depende del uso

Compartir esta página