2007-12-27 Las Hecklers de UrkoBTT salieron a bajar la comida de navidad.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Gaueko, 27 Dic 2007.

1. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hemos salidos Julen y yo a dar una vueltilla en bici, sacar unas fotos y probar caminos nuevos, vamos que hemos disfrutado con la ruta, jejejejeje...
    Os pongo unas fotos, el resto como siempre en nuestra http://www.urkobtt.com/13265/31701.html
    Un saludo.

Adjuntos:

2. Julen

Julen Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Esta salida son de las que te quedas bien a gusto.
    Lo primero, que después de las dichosas comidas y cenas familiares, que te atiborran de comida, lo mejor, una salidita para recuperarse.
    Segundo, como los domingos no nos dejan descubrir caminos nuevos, tenemos que hacer los deberes entre semana.
    Y tercero, la buena compañía, un buen fotógrafo y sin prisa toda la mañana, con un poco de frió al principio, pero luego un día de cine.
    Un saludo y a disfrutar...

3. Rasta-Biker.07

Rasta-Biker.07 A la espera.

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker Hay que ver algunos como andan asi nos va,los hermanos heckler os vamos a llamar a partir de ahora,je je je

4. juan ruiz martinez

juan ruiz martinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya bemos ke aunke sea ai algunos ke buscan variantes wapas entre semana jj. ke sino siempre andariamos por los mismos caminos. pro cuando eso se abisa jj ke yo sempre toi dispuesto!!! jj

5. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Me gusta mucho esa ultima foto, eso hay que catarlo!!
    Veo que habeis pasado frio, pero es una buena ruta porque al principio se sube todo,jejeje! Nos vemos este domingo todos los Urkos!

6. Rasta-Biker.07

Rasta-Biker.07 A la espera.

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin **** mikel no me digas ke vas a estrenar la bitxa el domingo con toda la tropa(digo la bitxa por ke se ke makina es y hay kien no sabe ke makina es)je je je hay ke mantener la expectacion.
    bueno pues el domingo se presenta potente potente joe ya tengo ganas,ganas de verdad.aunque no este en una forma apta para SUBIR hay arriba habra que echarle un par.....y sufrir como dios manda y hasta arriba ya *****.yo voy a ir saliendo ya si eso ke os parece?je je je:malaleche je.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

7. Gaueko

Me Gusta recibidos:
    1
    La buena compañia la disfrute yo, con Julen enseñandome a depurar un poco (milagros no se pueden hacer) mi pauperrima y desastrosa tecnica.
    La verdad que quedo un dia estupendo, de esos que donde pega el sol da gusto sacar fotos, y con una profundidad de campo bestial, lastima no poder llevar la reflex encima, pero se hizo lo que se pudo con la compactilla que llevo, que se porta como una campeona.
    Un saludo.

8. Gaueko

Me Gusta recibidos:
    1
    Uyyy uyyy uyyyyyyyy, parece que tenemos domingo pasado por lluvia, caguen zotx, habra que sacar el chubasquero.
    Otro saludo.

9. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    ¡Muy guapas esas fotos!
    Fer.

Compartir esta página