Los puedo conseguir por 97 euros la pareja nuevos. Que os parece? Mirando por el foro veo que frena más que algunos hidráulicos.:comor3 :comor3 Merecerá la pena gastar más en unos hidráulicos?
Yo tengo los de 2007 y te puedo asegurar que frenar frenan, claro que yo quería aprovechar mas unas manetas dualcontrol que tengo y al final he pillado unas manetas avid sd SL y se quedarán conmigo hasta el fin de los dias, desde luego en mecanicos no hay nada igual. La decision final es tuya pero el precio no está mal.
En principio cualquier maneta para v vale para los avid. lo unico que si traen lo de controlar la potencian se pueden controlar mejor, me dijeron una vez que hay unas manetas xtr que lo traian, yo lo he cambiado porque me salió una oferta que no pude rechazar si no hubiera seguido con los dualcontrol, bueno, de hecho aun sigo hasta que lleguen los mandos de cambio. Los frenos hidraulicos y los mecanicos avid tienen sus pros y sus contras, por ejemplo el tener que andar engrasando fundas y demas pero yo personalmente lo veo muy faciles de regular con las dos ruletas, con lo que seguro que no tienen comparación es con un v, tienen un tacto parecido pero son muchisimo mas bestias (aunque esto seguro que lo sabes).
Son unos frenos cojonudos con perdón, frenan más que la mayoría de los hidráulicos en cuanto a potencia, que no en cuanto a tacto, que es algo violento. Yo los llevé durante 3 años con discos de 185/160 y los cambié por pijería y aburrimiento. Puse unos Juicy seven y frenan casi lo mismo, pero con el tacto esquisito de unos hidrúalicos. En cuanto a las manetas sirven cualquiera para V, pero no sé porque van mejor con las Avid, que son las que yo llevaba. Mi hermano los lleva con XTR y también van bien. Saludos cordiales...
a por ellos, yo los tuve también y los monte con varios discos delanteros según fuí pidiendoles más: de 160 a 185 a 203 mm. Al final los vendí con los 160 y me guardé en el cajón los discos grandes por si acaso luego me vuelvo a oscurecer. Saludos.