2009-04-09 UrkoBTT, por Mirutegi enblandeando

Tema en 'Enduro' iniciado por Gaueko, 10 Abr 2009.

1. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas caballeros
    Aunque ya se que lo que mas os gusta en este mundo es discutir sobre lo que es el enduro, y poner inacabables post sobre vuestras maquinas o sobre material, con un pequeño complejo de voyeur-exhibicionista, pues solo por molestar un poco, me dedico a poner otro repor de una ruta que hicimos Julen y yo por las campas de Legaire, sierra de Entzia.
    Aunque, mi intelecto aun no de suficiente para discernir que es el enduro, puedo asegurar que esta vez hicimos enblando, pero fue muy duro, digo en la subida, por la cantidad de barro blando y pegajoso que nos encontramos.
    Por lo demas, un dia de btt estupendo, buen tiempo, unos paisajes de escandalo y un descenso intenso con algunos pedrolos y alguna raiz, que se hizo entretenido, eso si, no sere yo quien defina esto con ninguna palabra en anglosajon, ni rara, simplemente btt del de toda la vida, del de disfrutar, o al menos nosotros disfrutamos como niños.
    Todo el repor y mas fotos en 2009-04-09 Mirutegi
    Pero os pongo aqui, unas pocas fotos para ver que os parece, y si os fijais mucho, vereis tambien bicis y componentes, aunque no sea un post para hablar de ellas precisamente, eso si, no son totems, ni cosas de esas, ¿haremos quizas XC? o ¿campillo por los campos que aparecen? Dios mio, que duda mas existencial, jejejejeje sin acritud y de buen humor, eh?!
    Un saludo

Adjuntos:

Última edición: 10 Abr 2009
  2. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Bonitos lugares compañero.

3. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Buenas fotos de "simplemente btt del de toda la vida, del de disfrutar" :chinchin:chinchin:chinchin

4. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, el paraje es precioso, con un poco de todo, hayedos, campas, rocas, raices... de lujo para disfrutar ademas, y con el sitio que hay en las campas, para hacer todo lo larga que quieras la ruta.
    Es un lujo tener esto tan cerca.
    Un saludo.

Compartir esta página