wenas alguien lleba 200mm en la stinky es qe le qiero meter una boxxer y nose se se petara o algo si alguien lleva 200 qe me comente qe tal le va porfa
casi toda la gente que conozco lleva o simple pletina tocha , 66 , totem... o doble 888 o boxxer , y las hay hasta con monster , oseake no te precupes:
yo tengo la stinky 2006 con una MZ 888rc de 200mm con las pletinas curvas ..levantada a tope.. y todo muy tranquilo...
la stinky lleva de serie una 66 no? pues e oido en el foro de Mondraker que la longitud de una boxxer y una 66 solo varia en 3mm, asi que seria tu mejor compra si no te quieres arriesgar. Eso si. tambien las e visto con monster y 888 y de rositas
no pasa nada ,yo llevo una manitou travis triple de 203 mm de recorrido en mi stinky y va muy muy bien, es mas si haces DH con 203mm de recorrido te va a venir cojonudo ya que te levanta y es mas lanzada y vas muy bien. saludos!!!
y le kiere ponr una bombre doble del08 a mi stinky del 07 pero no se si le kedaria wapa si en blanco o en negro o mejor una 66