Pues hoy navegando por sicklines he encontrado esta noticia, para 2010 van a sacar como una nueva serie de componentes como bielas y frenos, que al parecer se van a llamar XX (espero haberme enterado bien, sino me matais xD). Y tambien la edicion especial de estas y los sram X.0: Mas info en ingles (Spy Photos: SRAM?s Upcoming XX Mountain Bike Gruppo - BikeRadar) y sicklines Sick Lines Archives 2010 SRAM XX and Special Edition X.0
Buahhh ahora que tengo una bici roja y veo esos componentes rojos.... PD: Que malo eres con nosotros Beto xDDDD
Puffff pues yo estoy de los colorines de las narices.... bicis q de serie viene "conjuntadas" y ahora esto :?
ves esos de Sram vieron mi mando y ya se han copiado , anuncian tambien una corona con 36 dientes!!! y bielas de 2 platos y nuevos frenos.
jajajaja de han copiado de Gerardrev jajajajaa!!! Estan todas muy guapas, a mi el rosa me ha dejado... xDDDD!!! Salu2.
aqui mas del nuevo grupo el real XX el que tu has puesto es como una edicion especial segun tengo entendido.
Alguien sabe donde se podran comprar? Lastima que no esten en azul por eso... tocara conformarse con el naranja... que convina con la próxima burra :mrgreen:
eso e pensado al verlo jajajajjaj k buena gerard beto, gracias por la info Los frenos esos no me molan nada
Por fin avid saca un Disco flotante, esperemos que este de peso parecido al hope y mas barato, aun asi tiene muy buena pinta. Por cierto en la 1º foto que ha puesto gerardrev, la maneta de freno tiene algo muy raro como un pulsador y una salida para latiguillo/funda ¿que os parece a vosotros? un Saludo
A mi también... hay asta naranja y se saltan el azul T__T No es flotante... y todo y eso no se porque pero no sera barato :cunaoo
ufff ese naranja me esta llamando... tengo todo en mi bici naranja menos eso espero qeu sea barato xD si no...
NOSE pero la primera foto ke ha puesto gerard del freno no tiene nada ke ver a la 2ª pero parece como si tuviesen ke ir 2 latiguillos...podria ser algun sistema de autopurgado?? o algo ke le diese mas potencia al freno???? nose...el tiempo lo dira...supongo.. por cierto ...la gama primera es la TRUVATIV NOIR y ya estan a la venta pero en negro...en el festibike ya se vieron .... pero vamos yo con als rositas ....jejeje me conformaba....xD