MUY BUENAS A TODOS !!!! HABER SI ME PODÉIS ECHAR UNA MANO ;-) Pues de material estoy pegao y no lo tengo nada claro. Estoy en la decision de elegir entre la SCLAPE 2 http://www.cannondale.com/esp/esp/Products/Bikes/Mountain/Full-Suspension/Scalpel/Details/2715-1VP2LGRY-SCALPEL-2 O elegir la SCALPE 3 http://www.cannondale.com/esp/esp/Products/Bikes/Mountain/Full-Suspension/Scalpel/Details/2725-1VP3LBLK-SCALPEL-3 También partiendo de la base de que ha este modelo le Cambiaría todo el sistema de trasmisión para pasar de Shimano SLX que lleva montado A Shimano XT !!! En cuanto a diferencias a parte de las evidentes de piezas del montaje de cada una........................esta el hecho de que la SCALPE 3 VALE 1000 euros menos que la SCALPE 2. Teniendo una diferencia de peso entre ambas opciones si no estoy equivocado de unos 300grs nada mas. HABER ESPERO OPINIONES Y AYUDAS PARA DECIDIRME . GRACIAS. UN SALUDO
Yo tenia esa duda y tengo pedida una 3, si el tendero se enrolla la puedes mejorar muchisimo con poco dinero. Lo que hay que tener claro es lo del bloqueo de la lefty.......
Gracias por la respuesta ...................y bueno SCALPEL !!!! No crees entonces interesante la SCALPEL 3 con ese gasto de 1000 euros menos y solamente 300grs de diferencia entre ambos modelos ???? SALUDOS
Yo tenia la misma duda, pero al final me he decidio por la 2, porque va mejor montada, y porque ya puestos 1000 euros mas.... (de perdido al rio..), pues yo creo que no merece la pena ponerte a cambiar piezas a la bici nueva, al final seguro que te comes esos 1000 euros de diferencia. Ten en cuenta detalles de la 2 como los frenos con manetas de carbono, las llantas son diferentes, el sillín con railes de magnesio, el bloqueo de la horquilla, etc... eso son cosas que por mucho que le cambies el slx a la 3 van a estar ahí. Saludos.
Yo me decidi mirando que cosas cambiaria a la 2 y que cosas a la 3 para dejarlas montadas a mi gusto, hice numeros y me decidi por la 3 la unica duda la tenia con el bloqueo de la lefty al final decidi sin bloqueo en el manillar. Te aconsejo que lo hagas asi, la 3 solo interesa siempre que a la 2 le quieras cambiar muchas cosas si no la 2 de cabeza.......
Yo también tenía la misma duda que tu pero con una rz y al final me quedé con la 1 tope de gama. Pero eran 500 euros de diferencia no 1000. Con una bici así no creo que te equivoques en cualquiera de las dos elecciones. La putada es que los colores son los mismos en los dos modelos, generalmente al final en estas decisiones el color manda bastante. suerte con la elección, cualquiera de las dos son cojonudas. Me encanta esa bici, aunque poco recorrido para mi.
Si la 2 te gusta como va montada, i comprandola, no le vas a cambiar nada, o casi nada, mejor la 2, sin duda. los 1000€ de mas, estan bastante justificados, lo que no veo tan justificado es la diferencia entre la 2, i la 1, pero ese ya es otro tema.
BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA . Al final como el presupuesto manda, es lo que me ha echo tomar una decision sobre un modelo u otro ....................la eleccion va a ser una SCALPEL 3 . UN SALUDO:-D