Otra novedad ¿2011? :baile Specs for the Slayer 70: -29.2 pounds with out pedals! -66.5 Degree Head angle -75 degree seat angle (Straight Up Geometry) -Easton Haven Bar and Stem -Fox 36 Talas 160 up front -165 mm of rear travel via the smooth link suspension platform -SRAM X.9 shifters and rear derailleur -SLX Front derailleur e-type mount -Formula ONE brakes -Race Face SIxC carbon Cranks -ISCG Tabs -DT Swiss EX500 rims laced to DT Swiss 240S hubs -Cane Creek Headset -Fizik Tundra Saddle -Maxxis Ardent Tires
Es muy guapa! Pero sinceramente, esperaba mucho más de Rocky Mountain, eso es una......¿Trek? Con lo guapa que es la anterior y lo que me gusta el sistema de suspension.....
ME ENCANTA esa bici !!!!!!!! ya veras cuando la vea jalllll...............................:babas sas, pareces un paparazzi del mtb, no se te escapa una... pero kuanto se agradece!!;-)
MUY pero que MUY GONITA! Han roto totalmente la estética RM, pero esa bieleta... Mmmmmm... Si la tuvieran anodizada en colores ya sería la bomba! Yo sé de uno al que le va a dar algo cuando la vea...
e vuelto a mirar las fotos en pinkbike y estoy enamorao de ese cacharro................... si algun dia dejo mi 575. es preciosa, ke detalles, es perfecta en todos los acabados:babas:babas:babas:babas:babas ese manillar, se puede conseguir por aki?? o a trabes de Internet??:babas:babas
Ostras, cuando vi la primera foto pensé que era una Giant. La anterior era más agresiva pero todo hay que decirlo: los acabado son finísimos. saludos
El manillar no esta ni en la web de easton y no lo encuentro por ningún lado, debe ser un proto ¿? La verdad es que el logo de la pipa se lo podían haber currado un poco más, pero me sigue gustando. Tiene algo de la Spec y algo de la reign. Por lo que veo se le puede modificar el recorrido trasero... Mola!
Ta guapisima pero yo soy un viejo rockero y me quedo con mi Slayer 70 del 2006 PD: Tampoco tengo pasta pa jubilarla, que todo hay que decirlo jajajaja
sas, un diez en periodismo! esta muy guapa pero prefiero la antigua,por diseño ,ya que no he probado ninguna y no puedo hablar de su funcionamiento
Por las primeras fotos me parecio de carbono, je je je Una pasada los acabados y de geometria me parece perfecta.
han cambiado un monton, yo no he llegado a probar ninguna , pero espero que funcione mejor que la que hay , que es una pasada. Jall, donde andas
Muy bien acabada, pero poco originales.... http://2.bp.blogspot.com/_mjBhIj5kh...AB4/20PsKd6N5HA/s1600-h/Prayer_Coil_R_1_foto_[1].jpg
No solo el manillar. Los frenos son modelo 2011 muy mejorados respecto a los 2010 y la horquilla tambien es 2011