hola a todos, ayer domingo participé en el Tri Sprint de Mataró, la organización como siempre bien, es una triatlón que me gusta aunque tiene su peculiaridad como que el tramo de bici es muy muy rápido y casi siempre se rueda en pelotón. Esta vez se dio la salida de la natación desde dentro del agua, esto me gustó porque nos ahorramos la mayoría de los golpes aunque la pega es que siempre hay algún listo (en este caso unos cincuenta) que salieron un poco más adelantados sin que la organización/jueces hiciera nada por remediar, pero quiando esta pega en general me gustó. Otra cosa que me sorprendió es que se pusieron muy quisquillosos con la posición adelantada de los acoples, en mi caso me hicieron retrasar los mismos porque estos salían 1 centímetro de las manetas de freno, pero nada que decir, son las normas y están para cumplirlas, aunque nunca antes me lo habían mirado tan a rajatabla. Espero que sea esta la tónica de la federación de ahora en adelante. Escribo este post para preguntar a los que asistieron si recuerdan donde estaban las alfombras de control de paso, lo pregunto para saber si el tiempo de la Natación incluye la T1 y el tiempo de bici incluye la T2 (que me imagino que sí). Pls lo podéis confirmar? gracias y saludos XavierP
Pues yo estoy contigo, creo que la bici se come el T1 y T2. Hasta ahora no entendía el porqué de mi tiempo en el tramo de bici ya que adelanté a mucha gente y eso no se vé reflejado en el parcial. Eso sí, las transiciones no es lo mío saludos!