Alguien me podria explicar esto? http://www.yubizi.com/litespeed-c-39_51_55_58/2013-litespeed-c3-bike-p-797.html No es posible que esta bicicleta valga 494 dolares, al hacer el proceso de compra y meter mis datos y domicilio me quieren cobrar 20 dolares de gastos de envio.... estoy soñando o suena a timo?
Eso otra en ningun momento pregunta por la talla, solo hay un recuadro para escribir observaciones..., la verdad es que si, que es raro tela, pero he seguido indagando por que si de verdad la vendieran a ese precio es para jugarsela....
Yo dudaría mucho de ese tipo de ofertas. Siempre que veo un hilo así, me recuerda al mitico hilo "specialized epic para parguelas" en los inicios del foro
Yo compre una en navidades y todo ok! Eso si, viene montada en 105 mecanico de 10 velocidades. Que no, que es broma!!! yo opino lo mismo, huele fatal no, lo siguiente. Ademas, cuando solo aceptan transferencia o western union...
A ver te explico...metes tus datos, tu direccion, los datos de tarjeta...te cobrarán 494 dólares + 20 dolares de gastos de envio...y en dos semanas el cartero llama a tu puerta y te deja con paquete con tu bici de 5.000 eur...operación redonda y a dar pedales.... No se por qué no se me ocurrió hacer eso a mi antes P.D: pide dos, una para mi y cuando te llegue te doy 600 por ella!!
parece que la página a caído.De todas maneras lo que más me llamó la atención es que tenian 998 bicis en stock...