Alguien ha probado esta chaqueta? Estoy buscando un autoregalo de reyes, y esta es de las que mas me gusta, pero me surge una duda con el frio, para tiempo fresco que hace por Cáceres a estas alturas del año, 0-2 grados cuando salimos, sera suficiente? Respecto a la talla tengo dudas de si una M o una L peso 75kg y mido 1,74m de complexion normal ni muy ancho ni estrecho. Haber si alguien puede ayudarme
Eso no es una chaqueta de mucho abrigo al uso. Es un maillot abrigado, pero no chaqueta. Y como se ha comentado ya por el foro, busca algo con membrana si hablamos de chaqueta. Desde el punto de vista de mucha gente, una chaqueta con membrana cumple su función..
Subetrón es que hay un malliot de invierno y luego hay una chaqueta con estas caracteristicas: Características: -Membrana cortavientos NW4Pro. -Cuenta con tejido Polyester Thermopile para garantizar una transpiración óptima. -Cremallera frontal integral. -Zonas elásticas con inserciones de silicona. -3 bolsillos y 1 bolsillo con cierre por cremallera. -Inserciones reflectantes en la parte posterior. Y nsoe que tal ira con el frio
Tengo una chaqueta Northwave Race cojonuda, es medio maillot medio chaqueta, pero soy de la meseta castellana, y aunque me ponga dos térmicas debajo, ahora no la puedo usar. Hasta febrero, tengo una Mavic Inferno, que es una chaqueta de abrigo a saco, con dos térmicas debajo según el día, otros sólo una. Esta chaqueta, NW la califica como TP (total protection) dentro de cómo califica sus productos, así que seguro que es cojonuda. Si tienes sobre la mesa buen precio, píllala..