Buenos días, Tengo una bomba de taller marca zefal que compré en su día en forum (creo que tiene como 10 años) y me costó unos 50€ aproximadamente. Bien, yo creo que el manómetro está ******, porque cuando me marca 8kg suelto el hinchador y meto un medidor de presión en la válvula y chan!! 5kg de presión... No será la primera cámara que parto tratando de meter más presión (para compensar) el error del manómetro...así que ya cansado de todo este asunto he decidido comprar una nueva. He leído recomendaciones en este foro, pero muchas de ellas son hinchadores de otros años y me gustaría que compartáis las experiencias con las que tenéis y cual podéis recomendarme... Agradeciendo de antemano vuestros consejos, Un saludo,
Yo te recomiendo una de taller ya que mi experiencia con las de pie es que se acaban jodiendo en cuanto el movimiento del pie no sea perfectamente perpendicular (el pedal coge holgura lateral y acaba jodiéndose). Yo tengo una de giant de taller que va genial, pero las de bontrager tampoco estan mal, y seguro que hay una infinidad de marcas que por ese presupuesto van perfectas. No recuerdo lo que costo la mia, pero no creo que sobrepasara ese precio que pones. Por ahi andaría.