buenas noches otro año estamos aqui para poder informaros de la proxima iñigo cuesta que se celebrara el dia 4/06/2016 un saludo a todos ..
Este año repetiré, en el 2015 tuve el dudoso honor de entrar el ultimo ( un saludo al coche escoba,que le tuve pegado 3 horas). Un saludo
Una marcha muy interesante con paisajes preciosos y buen ambiente. Coincidirá, como otras veces, con otras marchas de prestigio en el norte así que tendremos para elegir. saludos
A ver si este año no hay niebla, que bueno, estaba curioso lo de no ver mas que tu rueda y poco mas los ultimos km de cada puerto (y mas en Lunada), pero mola mas ver los paisajes y a otros participantes
Como va el tema de las inscripciones? En la web del club ciclista de Villarcayo todavía no aparece nada del 2016. Para mí seria el primer año y creo que candidato a disputar el último puesto.... ☺
Pues podíamos ir juntos jejeje. Las inscripciones todavía no están, yo creo que el años pasado salieron para marzo o asi
Esperando que todo salga bien este año queremos tenerlas abiertas en febrero ,de todas las formas el día que estén abiertas os lo comunicaré un saludo y gracias.
Buenas tarde para los interesados en esta marcha que sepáis que se cambia la fecha al día sábado 28 de mayo del 2016 un saludo a todos y esperamos que la fecha sea de vuestro agrado .
Osea que este año me la pierdo. Ya me he inscrito en la orbea de vitoria. Una pena. Suerte con la marcha.
Otro más que se la pierde, porque ya estoy inscrito en la Orbea una pena porque sí hubiese tenido que escoger entre las dos me hubiese quedado con esta
Este año hera la marcha elegida para ir con toda la peña y familiares, pero con el cambio de fecha ya esta descartada. Habra que mirar Soplao o alguna alternativa interesante. Una pena porque teniamos ganas de ir a conocer esa zona que no conociamos.
Pues hay que intentar replanificar, pero va ser complicado. Y eso que quería hacer amigos con los de la ambulancia y el coche escoba.... A ver si consigo cambiar.
Compañero, a ver si tengo la oportunidad de verte en la Cuesta. Creo que sería un placer compartir una marcha por esos parajes tan impresionantes.