hola, yo quiero-espero poder apuntarme a la combinada, sabado y domingo. No corri el año pasado pero tiene que ser chulo rodar con la bici por el sacacorchos.
el año pasado me quedé con las ganas pero este quiero participar. No sé si a la de 50 o 100 kms en bici, lo tengo que meditar jeje
A mí me gustaría ir... cuanto cuesta la inscripción? Hay gente que va con bici de montaña? jajaj no tengo de carretera y quizas la de montaña con gomas de asfalto....
No es lo mismo pero... "cuando no hay pan, buenas son tortas". Se de gente que hace unos añicos se hizo la QH en MTB con ruedas delgadas y la acabaron.
Pues este año creo que no voy, dios que frío pasamos y que viento hizo. A parte que como experiencia de ir en un circuito no esta mal, resulta muy monótona.
El año pasado había más de 1, y alguno iba muy desprisa incluso con las ruedas gordas (50 kms. eso si), así que si le pones ruedas finas mucho mejor. ABIERTAS YA LAS INSCRIPCIONES. ¡Venga, que este año no hará tan malo... (o qué)!!!
Cómo va eso Eposo? Al final, el tema de las clasificaciones será mixto? Me temo que no he visto cambios al respecto... (vaya cabreo llevan las mozas del club!! )
Hola Albertombx5, en este enlace tienes toda informacion http://www.motorlandaragon.com/calendarioVelocidad.aspx?idArea=40&idPadre=0&idNodo=91&idParrafo=1086 cuesta 15 euros la prueba ciclista. La salida parece ser a las 13,00, un poco tarde para los que quieran los 100km ¿no? y mas en este tiempo. Pero bueno aun no estoy seguro cual de las dos hacer, llevo un mes sin tocar la bici.
Buenas Julio. Me contestaron a un mail que les mandé que habrá clasificacion de féminas aparte, pero mixta no. ---------- Mensaje añadido a las 08:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:29 ---------- Si no he leído mal yo, creo que los que salen a las 13.00 son los de categoría popular, que dan la vueltas que quieren. Los de 50 y 100 salen a las 9 ó 9.30, no recuerdo.
Hola EPOSO, es que a mí tal y como lo explican no me queda claro del todo. En ningún momento dicen que 50 y 100 sea competitiva, pero dicen que la prueba a desarrollar es a las 9,30. Mas tarde dice que la salida se dará a las 13,00 horas. Si la de 100 es competitiva y es a las 9,30 y la popular es a las 13,00 ¿sólo 3,5 horas para completarla?
Tienes toda la razón, leyendolo detenidamente otra vez no queda claro, parece lógico que lo que quieren decir es que la competitiva de 50 y 100 se sale a las 9.30 pero... no todo el mundo irá a 30 y pico de media para haber acabado antes de las 13.00 h. Entonces, qué harán, poner límite de tiempo a las 13.00 hayas o no acabado, o dar la salida a la popular aunque no se haya acabado la preuba, ¿?¿?