Buenas ya van saliendo pruebas y el próximo miércoles abre inscripciones el Extreme Man Getxo, los 2 primeros días con promoción de precios, abra que estar atentos. http://www.extreme-man.com/emgetxo/home_esp.html
La verdad es que lo recomiendo 100x100, el circuito de bici es durisimo, pero precioso, y la 1/2 maratón es toda por paso marítimo, anímense!
esto pone en la web: RESIDENTES: Los residentes en Euskadi que así lo acrediten tendrán un precio especial de 89€ en el EM de Getxo hasta el 31 de mayo. Después de esta fecha el precio para residentes será de 119€. vamos que a 89 euros hasta mayo no? yo este año me apuntare casi seguro, al de Bilbao ya estoy apuntado
Estad atentos porque me han llegado rumores de que igual se suspende esta prueba, parece que los de Extreme Man se quieren salir de Getxo, habrá que estar atento a ver en que queda el asunto.
Suspendido, no tiene nada que ver con que extreme man se quiera salir de Getxo. Getxo es un mercado muyyyyyyyyyyyy goloso... Es debido a la nueva normativa de tráfico del gobierno vasco, coincide con Lekeitio. Y no es la primera prueba que cae este año aquí, ni la segunda...
*****, como esta el asunto...la verdad es que la ertzaintza esta poniendo un montón de pegas, a saber como quedara el calendario.
No solo en el pais vasco. En Salou han tenido que modificar recorrido. El sector ciclista tiene que ser cerrado al trafico y no puede quedar ninguna localidad incomunicada.
Con extrememan no. Y espero que no vuelvan nunca mas por Euskadi, en estos 3 años han sido todo un ejemplo de egoismo. Pero el ayuntamiento de Getxo tiene muchas ganas de que en 2014 haya un Md en Getxo.... en breve puede haber buenas noticias.
Hay algo cociéndose, sería algo mas tarde de lo que iba a ser el extrememan pero con estas cosas mejor esperar, yo creo que en 2-3 semanas sabremos algo.
Como nos cuentas las cosas a medias, no sabemos más. Pero volver por alli, si que vuelven http://skodatriathlonseries.org/getxo/index.html Son los mismos o casi.
alguna novedad mas? fecha alternativa? prueba alternativa? me refiero al extrememan porque lo del olímpico de Skoda ya se sabía desde principios de año. gracias
hola. no sabia nada del tema. estoy apuntado y llevo la preparación orientada para ese dia 21 de junio. si alguien se entera de algo oficial se agradecería la información. gracias
El md que se intenta preparar sería el 31 agosto, pero lo veo ****** ****** que salga adelante este 2014...