Hola a todos, este post es para comunicar la marcha cicloturista que hacemos en mi pueblo. El sabado 22 de agosto a eso de las 9 de la mañana en Cimanes del Tejar. No hace falta licencia ni na, solo unos euros por la inscripción, ganas de dar pedales y de comer... hay un "avituallamiento" a lo loenes... con pinchos de tortilla, chorizo, jamon, etc.... Al finalizar gran paella para todos los inscritos y acompañanates. El precio de la inscripción suele ser de 6-10 euros, pero no estoy seguro,cosas del ayuntamiento... Pues eso, no es la quebranta pero en agosto no estamos pa sufrir...jejejeje Un saludo!!!!
Una pena que sea el sábado ya que mi trabajo no me deja mucho tiempo libre y menos en agosto,se lo comentaré a los de mi club de La Bañeza a ver si se animan y van a participar. Pasarlo bien y un saludo.
una pena si, yo aunque de Barcelona, en Septiembre voy a El Bierzo, tengo mis "raices" por allí, y despues de que me "robaran" las Rutas Leonesas, estaría bien hacer una marcha por León...otro año! espero que vaya muy bien. un saludo
Bueno, ya está todo listo, se está calentando la paellera...jejejeje A los que no puedan venir, pos na otra vez será... cuento con vosotros!!!! A TODOS LOS LEONESES, ANIMO!!!!!
yo no puedo ir por el trabajo, no me pilla demasiado lejos. pero os deseo suerte! y que lo paséis bien
una pena, me gustaria ir pero son las fiestas de san bartolo en el pueblo y toca otro tipo de deporte como el levantamiento de vidrio jejeje
Hola, yo este año no he podido estar por causas laborales, he estado en la de 2007 y 2008 y estubo muy bien sobre todo la paella que despues del recorrido y la ducha entra sola . Aunque sea un poco tarde sabes si se puede conseguir fotos por algún lado de estas dos ediciones anteriores . Un saludin y si este año 2010 el trabajo me lo permite intentaré estar .