22/12/2007, 15:30 horas, Duatlon cross popular de Nochebuena de Laviana (Asturias)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Superkiki, 12 Dic 2007.

1. Superkiki

Superkiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El club La Pista Desnivel 0% organiza el ya tradicional Duatlon Cross de Nochebuena de Pola de Laviana.
    Las distancias serán 4 km a pie (2 vueltas), 12 km en mtb (2 vueltas) y 2 km a pie (1 vuelta).
    El circuito de a pie es totalmente llano, parte asfalto y parte caminos de tierra y el de mtb es casi totalmente llano con una pequeña subida de asfalto y una zona de barro.
    La inscripción está abierta a federados y no federados y las distancias y los circuitos están pensados para que todo el mundo pueda participar tenga el nivel que tenga.
    Al final de la carrera habrá el tradicional pincheo con sidra el Gaitero para celebrar la Navidad.
    La inscripción se abrirá y se podrá realizar en breve a través de la página de la federación asturiana de triatlon www.fatriatlon.org
    Toda la información la podréis consultar a traves de las paginas http://desnivellaviana.spaces.live.com/ y www.fatriatlon.org
    Pues a animarse a participar
    Saludos

2. TRiVaRo

TRiVaRo MaiSTeR PRo

Me Gusta recibidos:
    0
    Q pasa Victor!!
    Ya veo q afilando el cuchillo jejje.
    Ostras q bien me viene el cambio pq el 24 yo no podia y pensaba q la hariais como el año pasado el dia de nochebuena... ahora el problema sera si correr el du y el ciclo del domingo o solo el du... ya veremos!!!
    Nos vemos por alli en uno de los dos!!!
    Saludos maquina q ya he leido el tiempo q te salio el otro dia en la prueba esa a pie!!!

3. Superkiki

Superkiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tal Alvaro, estamos por aqui apurando la preparación para debutar en fuenlabrada. El ciclox del domingo 23 en Gijón está suspendido asi que no te va a quedar mas remedio que venir hasta laviana a sufrir y a pasarlo bien con nosotros, je,je. A mi también me viene bien el cambio de fecha porque el lunes lo tenia crudo por el curro.
    Un abrazo y a seguir entrenando que este año hay que darle caña a los du cross

4. TRiVaRo

TRiVaRo MaiSTeR PRo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me habia enterado hoy de q se ha suspendido la carrera del 23 me imagino q pq coincide con la copa de españa.
    Oye el circuito q sera como el del año pasado??? no se yo si estoy ya para correr a pie pero habra q probar q fuenlabrada esta a la vuelta de la esquina y este año en ASturias no hay mas q duatlones cros y eso mola!!!

5. Superkiki

Superkiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El circuito este año serán dos vueltas en vez de tres del año pasado, con lo que ahorramos una subida, pero a cambio se alarga por una zona de pista con barro que a pesar de quitar la cuesta igual nos favorece mas a los bikers

6. lynze

lynze Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    carrera muy chula! el año pasado fui con TRiVaRo y la verdad que me gusto, totalmente recomendable!!
    y fuenlabrada a la vuelta de la esquina y el camp de españa de du cross en lugo con un circuito digno de un camp de españa de du cross!
    se presenta temporada bonita para los que nos gusta la btt

7. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Contai con una grupeta de Pravianos. A no ser que me toque la lotería por la mañana....
    Como formalizamos la inscripción?

8. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cómo nos inscribimos?

9. Superkiki

Superkiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues el domingo me estuve entreteniendo realizando los recorridos y los perfiles, la cuesta que no os asuste que es muy corta y de asfalto por lo que no ofrece mayor dificultad
    En cuanto a la inscripcion en principio hoy habilitaran la inscripción en la pagina de la federacion www.fatriatlon.org, en cuanto se pueda os aviso

Adjuntos:

10. Superkiki

Superkiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Os comento que por problemas de papeleo se está retrasando un poco el tema de la inscripción, de todas formas los federados pueden inscribirse in situ hasta una hora antes de la salida, para los no federados esperemos en breve poder abrir la inscripcion.

11. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola

Yo nunca he echo un Duatlón la verdad pero seguro que es una pasada y este se ve facilillo para hacer, lo mio es la bici la verdad corriendo echaré las tripas y me doblaréis seguro pero en fin....todo sea por pasarlo bien y llevarse un recuerdo bueno...

12. Superkiki

Superkiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya os podeis inscribir aqui www.fatriatlon.org

Animo Asturianu ya veras que bien lo vas a pasar, es el duatlon ideal para empezar, por las distancias y por el perfil, ya verás que buen ambiente hay, y ten cuidao porque esto del du y el tri engancha

13. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Ale, inscritos tres pravianos más otros tres que tan federaos... de momento, a ver si engaño a alguno más :mrgreen:

14. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A que hora es?
    Esque ese mismo dia llego a Asturias y me gustaria correrlo ya para acabar el año. El problema es el viaje, asique segun a que hora sea alli estaré o no.
    Un saludo.

15. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0
    ******* soy idiota! si pone la hora en el titulo.
    Hablaré con mis padres a ver a que hora tienen pensado salir de aqui y a ver si llego. Un saludo.

16. Superkiki

Superkiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    eso skunk tu engaña a todos los que puedas, ja,ja.

fermsx dile a la familia que madruge un poco ya veras que bien lo vas a pasar

granjefetala, estoy intentando enviarme un mp pero me dice que tienes la bandeja llena

17. riscopisco12

riscopisco12 + bici

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo ya toy apuntado tambien, solo me queda hacer el pago, pero supongo que los federados lo podemos hacer una hora antes de la salida, no?

Nos vemos.

18. Superkiki

Superkiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    presentando el justificante del pago a la hora de recoger el dorsal no tienes problema

saludos

19. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los federados podemos apuntarnos allí y pagar también allí o teníamos que habernos apuntado ya; en mi caso estoy dudoso y aún no se si iré, por lo que no me inscribí aún.

20. Superkiki

Superkiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, sin problema, hasta una hora antes de la salida

Saludos

Compartir esta página