Hola.... estas son las razones de los cambios de la 224 del 2008 respecto a la anterior, explicados por el mismisimo Steve Wade, fundador y diseñador de Orange...las publico en la revista inglesa BIKE. Para los que dicen que siguen igual.... un saludo "Mojo Orange, durante las últimas 2 temporadas no comprobaron que el eje trasero fuera más rígido con un buje de 150mm, pero si con unas punteras más anchas. La parte trasera ha sido aumentada para hacerlo más rígido y el nuevo anclaje del amortiguador también aumenta la rigidez siendo parte íntegra del sistema de caja de la parte delantera (tubo monocasco). La parte trasera (basculante) se ha hecho lo más corto posible. El ángulo de dirección ajustable se ha incorporado porque Julián Camellini pilota con un ángulo de 66.5º, muy inclinado para una bici DH, y ahora (con este sistema) se puede ajustar de forma independiente la altura del eje de pedalier y el ángulo de dirección. La pipa de dirección es similar a Commencal, pero Cannondale lo hizo primero y luego Scott, mucho antes de Commencal. He visto el nuevo basculante "Meta 5" en algún sitio antes. El nuevo punto de pivote está donde está porque descubrimos con Mojo la temporada pasada que era más rígido y taladrándolo después del tratamiento térmico es más preciso. Todos los cambios tienen su razón de ser después de las pruebas realizadas durante la Copa del Mundo."