Buenas...puesto que el cloro me ha tocado el cerebro...tengo previsto montar una CRi de 226 kms NO DRAFT !! Mas info aqui..... http://226tt.blogspot.com/ o a www.angelsalgado.net
el finde del 25 seran Elche, casi con toda probabilidad, y Lisboa. mas tarde se solaparia con Lanzarote, habria que irse a inicios de junio... complicado.... A inicios Abril seria mejor fech
Bueno , pues vamos actualizando datos........el perfil casi completo pero el desnivel es ese solo faltan 200 metros mas. No asustarse por las montañanas que salen en el grafico.Que la escala es pequeña http://226tt.blogspot.com/
Bueno, mas noticias. De momento ya hay 21 personas dispuestas a la locura, y por otra parte el club de triatlon ROGER ROCA RUNNING TRI....se presta a la colaboración.......esto va tomando forma y aun faltan 6 meses. PD: El club cuenta con el campeon de catalunya de duatlon, campeon de españa de maraton, campeon de catalunya de media....campeones de catalunya de duatlon de carretera......un campeon mundial junior por equipos....gente que hace las cosas bien vaya.
Buenas, de momento la fecha mas indicada hasta el momento parece el 17 de abril, pero estamos pendientes del calendario.....puesto que es una salida larga y que minimo se va a las 7h ....intentaremos que no quede demasiado cerca de alguna prueba importante y que podamos recuperar....eso si por esa época ya empezaremos a andar finos...asi que no hay porque preocuparse, de momento ya somos 30 personas con ganas de hacerla....y quedan 6 meses. Esperamos en un mes a lo sumo tener una respuesta definitiva en cuanto a la fecha.
Angel, cuando podremos ver una lista de los "pre-inscritos"? minimo 7 horas? definitivamente salgo el primero porque pensaba tardar mucho mas!
Plani pasas poco por la pagina ehhh jejejejej, mirala se actualiza cada dia (cada dia que sabemos algo mas) 7h sale una media de 31,5 km/h mas menos lo normal es que salgan unas 8h jejejej QUE SON 8 H???? NADA!!!! ENCIMA DE LA BICI!!!! Ademas tu no quieres hacer larga distancia???? pues esto es larga distancia jejejej.
PAso cada vez que actualizas, el "google reader" me lo chiva, lo que pasa que no me habia fijado bien jeje! 31,5km/h eso no lo cojo yo ni jugando al F1 en la play3! pero bueno, intentaremos algo ese dia jeje
Actualizo para decir que el perfil de la prueba ya esta en la pagina, al final salen 1900 metros de desnivel y 225,6 kms, nos faltan 400 metros que intentaremos cuadrar.
Hombre comparado con las triatlones sprint que sobre 20 kms de bici a veces incluso hay 15 kms!!!!! pues ya me diras el indice de error es pequeño o no???
Bueno va, por esas te salvas, por esas y por ser tu eh! jejeje! es broma, no creo que pase na por 400 mts hombre, despues de mas de 200km... lo que menos va a importar son 400mts jeje
si para cuadrar haces dar 2 vueltas a un velodromo, te aseguro que sera lo qte todo dios recuerde!!!!