Pues este año como el año pasado por estas fechas empezamos a organizar la 226TT, 226 ksm de contrareloj individual, el año pasado hicimos la prueba y este año entre otras novedades sera una prueba federada. De momento seguimos con la información en el blog. 226 TT Pero mas adelante lo completaremos con la pagina web 226tt.com y 226.info - 226 Resources and Information. Aunque no ha acabado esta temporada 2009, muchos ya estamos pensando en la 2010.....De momento no hay nada confirmado pero intentaremos que sea el 17 de Abril, para aquellos interesados en la LD, es un buen test de alimentación para los IM. No podemos adelantar nada mas ...porque de momento no hay nada mas...el perfil y el circuito seran los mismos que este año.
Jo Angel, a pesar de ser un día desastroso en el que me salió todo mal, no veas el grandísimo recuerdo que guardamos del primer 226tt mi mujer y yo! me está preguntando ya si volvemos el año que viene!!! y eso hay que aprovecharlo, el WAT ya se sabe! ja ja. Ánimo con todo y felicidades!
Joseba...este año procuraremos tener asistencia mecánica........pero pinchar 5 veces tiene dificil solucion!!!! jejejejej8), vamos a ver como van saliendo las cosas e iremos informando.
uys... esto me gusta!!! y cerca de casa, cuando empiezan la inscripciones? suerte que sera el 17 de abril, por que el 10 de abril me caso y no me puedo escaquear ese dia..
Todavia no esta abierto. Pero si que hay 50 plazas reservadas para los participantes del año pasado que tendran mas plazo para inscribirse. Aun queda simplemente es para hacer boca....:-D:-D que hay gente que quiere saber ya el calendario del año que viene......
Cuenta conmigo. Apúntame para mi 2ª 226TT!!! Lo pasé genial en la 1ª ... bueno, voy a ser sincero ... nunca lo había pasado tan mal encima de una bicicleta como a partir del km 200 jeje. Espero que esta vez sea un poquito más adelante y no me pille el pajarón ... como engancha esto de la LD
El año pasado estuve a punto, veremos este año, aun es pronto y no tengo claro el objetivo principal para 2010, pero sea cual sea esta prueba me llama.. suerte
Una de las fechas mas probables sera el 10 de Abril....el 17 es absolutamente imposible y a partir del 24 de Abril empiezan los triatlones, asi que si no nos ponen mas impedimentos casi , casi con total seguridad sera el 10. PD:Jose Manuel......gracias a ti la vuelta a Odena queda instaurada definitivamente...........ese comentario que me hiciste es el que me decidio a dejarla.8)8)8)
Me apetece, pero también me apetece el 24 de abril el tristar111 de lisboa... veremos si me decido por uno o por otro, o por los dos! Nnca he hecho ninguna prueba LD (más que carreras de sub-23 de carretera hace unos añitos y alguna media maratón), así que, en mi estreno, creéis que sería conveniente hacer dos con dos semanas de diferencia?
Debido a algunas peticiones que he recibido via mail sobre el perfil de la prueba, he decidido colgarlo y asi sera mas fácil para todos ( de momento esta subida la version beta) en próximos dias tambien subire las altimetrias del "puerto" de la panadella y otros datos de interes. PD: La cosa sigue lenta, lenta.........es el precio que hay que pagar por ser "oficial".......