23 de mayo,Marcha pirineo costa del sol (alfarnate,malaga)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por palanco, 8 Feb 2010.

1. palanco

palanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya esta todo listo para la edicion 2010 la mas antigua en la actualidad del calendario provincial, organizada por el C.D.Alfarnate,www.lugarciclista.tk en esta pagina teneis toda la informacion: perfil,inscripciones,servicios, etc.
    Para este año hemos preparado exigente y muy bonito, con la inclusion de un tramo de la 4 etapa de la VUELTA A ESPAÑA,sera la subida al boquete de Zafarraya 12 km de subida, y que serviran para ir mermando las fuerzas de los cicloturistas,ademas cuatro puertos mas y la tradicional subida del puerto del sol.

Muchas novedades para que disfruteis de un gran dia de cicloturismo.
    Imagenes año 2009
    En esta primera vemos como coronan el puerto del sol dos participantes.

DSC02826.JPG
    En esta otra en plena pelea, tramo libre.

DSC02701.JPG

Última edición: 23 Mar 2010
  2. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    iremos

3. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    cuando es y que recorrido tiene?
    si no me pilla mal, me voy un finde a Loja (soy de alli) y me apunto.

4. palanco

palanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es el 23 de Mayo, el recorrido en concreto lo tienes en http://lugarciclista.es.tl/RECORRIDO.htm y el correo del club es lugarciclista@gmail.com por si quereis hacer cualquier consulta. por cierto creo que el señor Dogma 57 ya me mando relleno el formulario de inscripcion ¿es asi? me parece que va a tener el honor de llevar el dorsal nº1.
    De Loja a Alfarnate tienes 20 minutos.

Última edición: 8 Feb 2010
  5. palanco

palanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    dsc002821024x768.jpg imagenes del fin de semana salida Club Ciclista Alfarnate, bonitos paisajes para disfrutar de esta marcha.

6. Jalmazana

Jalmazana Almazán

Me Gusta recibidos:
    0

Angelo, desde Loja te viene cerca. Si aun no has participado en esta marcha, no dejes pasar la oportunidad. Este año se ha preparado un recorrido único. Se trata de 114 km para disfrutar al máximo, con paisajes inéditos. Pasaremos por 7 pueblos, dos de ellos de la provincia de Granada.
    En la pg
    www.lugarciclista.es.tl/CICLOTURISTA-2010.htm puedes informarte mejor de todo lo relativo a esta bonita cicloturista.

Un saludo a los vecinos de Granada, capital y provincia.

7. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    Un placer rodar a tu lado en la marcha de mi club y llevando(tu,Julio) el dorsal n. 1

8. Jalmazana

Jalmazana Almazán

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvidé señalar que, se ha facilitado un albergue de 25 plazas, para gente que viene de lejos.
    Además, el pueblo dispone de varias casas de turismo rural, a un precio asequible y muy bien equipadas.

9. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    que bien, yo si puedo ir, reservaré alojamiento en "pub morgan", que me han dicho que está muy bien para pasar las noches...un saludo

10. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    ***** que putadón. Este año todo coincide el mismo fin de semana y ese precisamente estoy en el IronMan de Lanzarote. No podré ir, pero no descarto daos un toque un dia y salir con vosotros a dar una vuelta por Alfarnate, Gibalto, Zafarraya y todos esos sitios tan guapos que tenemos por alli. Gracias

11. foristas

foristas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece dura? Que desnivel tiene?

12. Jalmazana

Jalmazana Almazán

Me Gusta recibidos:
    0
    Salimos cada fin de semana, un grupo de al menos 10 amigos. Si vienes por aqui, entra en el foro del club, donde siempre informamos las salidas del sábado y/o domingo. Ahi puedes ver los horarios y el lugar donde quedamos.

Es una pena que no puedas asistira la marcha del 23 de mayo, porque para 2010 se ha preparado un recorrido único

13. Jalmazana

Jalmazana Almazán

Me Gusta recibidos:
    0
    1+

Última edición: 9 Feb 2010
  14. Jalmazana

Jalmazana Almazán

Me Gusta recibidos:
    0

Son 2.270 metros de desnivel acumulado. Pero bastante bien repartidos. Como puertos más importantes subiremos El Boquete, de 2ª categoría y el cual se sube este año en la 4ª etapa de la Vuelta Ciclista España, y desnivel medio del 5,81% a lo largo de sus 11,800 mt y el Puerto del Sol, con una distancia de 9 km y desnivel medio de 5,59%. Los últimos 7 km de este puerto constituyen el tramo libre de la ciclo.

Te paso los detalles de ambos puertos en los siguientes enlace:

www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=387 y www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=398

saludos,

15. foristas

foristas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS

Parece que eres de la organización, no teneis cartel anunciador de la ruta??

16. foristas

foristas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

gracias, parece que eres de la organización. Pero no teneis cartel anunciador de la ruta??

17. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12
    Hojala ese alojamiento en PUB MORGAN estuviera acompañado de Paloma Fernando, seria la combinacion perfecta ciclismo,paisajes,y bonitas mujeres no se podria pedir mas

18. palanco

palanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El cartel lo hacemos por concurso entre los miembros del club, aun no esta decidido pero no te preocupes amigo que en cuanto este lo ponemos.

19. Jalmazana

Jalmazana Almazán

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy exactamente de la organización. Pero pertenezco al club Alfarnate C.D. y aqui todos metemos el hombro, para que la gente de fuera pase un buen día con nosotros. Somos 20 en Alfarnate C.D. cuando el pueblo tiene solamente 1429 habitantes.
    Llegar a la XIII edición de esta cicloturista, la más longeva de la provincia de Málaga, que no es poco, sólo se consigue con ganas de pasar buenos momentos encima de la bicicleta.

El cartel, como bien dice, El Palanco (éste si que es de la organización) se está preparando y se mostrará en este tema del foro, cuando esté disponible.

saludos,

Última edición: 9 Feb 2010
  20. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    Aver si viene el SR. Lobo y se trae una buena manada de aquella tierra tan guay.
    Lo que esta claro por organización,hospitalidad,paisajes,recorrido,comida,.el calentón final del famoso P.del Sol,es que los que acuden repiten,y eso es una buena señal,cada año la familia del cicloturismo y la cicloturista crece en Alfarnate.

Compartir esta página