1. b-bertus

b-bertus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos esta mañana me paso una cosa q me ha dejado tocado,mire el pulsometro y marcaba 232 pulsaciones acababa de coger un bache e iba sin dar pedales asiq supongo q sera un fallo del pulsometro me gustaria q me dijeseis si os ha pasado algo parecido porq estoy un poco preocupado.gracias

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    nose nose, eso va a ser un problema del pulsometro, igual tenias una linea de alta tension por encimao cualquier otro problema, ya que eso me parece una burrada, aunque podria llegar a ser, cosas mas raras se han visto....xD
    saludos!!!

3. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    de todas maneras, no te preocupes, aunque si te sigue pasando acude a un medicoooo!!!

4. b-bertus

b-bertus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo supongo q habra sido al coger el bache porq a los 10 segundos o asi se puso a 100 q es mas o menos a loq iba ademas supongo q si alcanzas 232 pulsaciones deberias sentir algo chungo en tu cuerpo no?

5. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, a mi me ha pasado alguna vez de tener casi 240 pulsaciones e ir a mas de 110 km!!!!!!! por hora, pero no te preocupes que es por algun campo electromagnetico que hace que se vuelva loco el pulsometro por unos segundos pero todo vuelve a la normalidad rápido. Así que no creo que te debas preocupar

6. b-bertus

b-bertus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias estaba un poco preocupado me estoy planteando dejar el pulsometro en casa porq da unos sustos de todas formas me gustaria q alguien q entendiera me contestase esta pregunta: si alcanzas pulsaciones de 232 notarias consecuencias en tu cuerpo no?

7. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    No te preocupes que no vas a ir nunca a 232 ppm

8. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es un fallo del pulsómetro,lo habitual es que haga mal contacto con la piel, por quedarse mal colocada la cinta o por estar muy sucia o muy seca la zona de contacto. El pulsómetro funciona por contacto electrico.
    La tira que hace contacto con el pecho hay que lavarla después de cada salida para que haga mejor contacto y para que se gaste menos la pila.

9. danirojaslucas

danirojaslucas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes, seguro que habrá sido un fallo del pulsómetro,

10. FMEMPY

FMEMPY Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    232 pulsaciones es una burrada,es fallo del pulsòmetro saguro

11. kholo

kholo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con 232 pulsaciones sentirias que el corazon se te saldria del pecho.Eso es una animalada.

12. mallorco

mallorco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A esas pulsaciones, o tienes el corazón de un colibrí o una taquicardia. Como todo el mundo dice es problema del pulsometro.

A mi me ha pasado varias veces, sobre todo cuando pasas por sitios de alto contenido electromagnético, como los cables de la corriente que suelen haber por nuestras preciosas montañas.

Saludos.

13. Gillamon

Gillamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jejejejejeje,madre mia!!!!que capacidad tienes....jejjejej!!!!entonces a 180 pulsaciones vas sin forzar no???jejeje

es fallo seguro....

14. netron

netron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo mio se puso un día a 218 pero ibamos subiendo un puerto exando ****** y el forzando a tope, yo me puse a 196, y el que por lo visto tiene corazon pequeño pues en reposo esta siempre a 80ppm..pues se le salía el bicho por la boca.. jeje

15. Querubino

Querubino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LO que debes hacer es alejarte de los pinganillos del oído y de todo tipo de aparatos radiotransmisores, ¿que alteran los pulsómetrossssssss!!!

16. diezmildiez

diezmildiez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tambien puede ser por culpa de la pila, que cuando ya le queda poca energia el pulsometro o cuenta kilometros desvaria.
    Aunque te lo hayas comprado hace poco, no se sabe los meses que lo tenian en la tienda para venderlo.

17. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Tranquilo B, no obstante si te vuelve a pasar controla las pulsaciones al momento con el dedo bien en la muñeca o cuello así saldras de dudas, estas cosas no son tonterias y si es el pulsómetro le metes una patada ya sabes donde.
    Saludos

18. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    probablemente una interferencia, si ibas con algún compañero puede que haya cogido también la señal del emisor del pecho de tu acompañante y haya sumado vuestras pulsaciones.

También es posible una interferencia por temas de móviles o líneas de alta tensión.

Compartir esta página