Soy una chica de 14 años, vastante baja. Que me recomendais 24¨o 26¨¿?¿? Yo creo que 24 me ira mejor, pero quiero saber vuestra opinion.
24, Al ser de altura "pequeña" te ira mejor en manejo. pero si ya manejas muy bien y todo 26. ya que te favorece estabilidad. haztelo mirar por alguien que sepa más.
yo acabo de poner unas de 24'' ace poco.. y los primeros dias las extrañas bastante, sobre todo la estabilidad pero luego desearias averlas tenido mucho antes jejey si ademas eres bajita mejor, mi consejo 24''
24 definitivamente, es mucho mas facil de manejar y la estabilidad apenas se nota y si encima eres bajita ni lo dudes xD
Buenotodo epende de lo que hagas. Mira, si haces dirt 26" si haces street y park 24". Dejate de si eres bajita o que, entonces los de BMX que son enanos?(sin ofender) El tamaño de ruedas va orientado a la modalidad que hagas.
vale metele a los niños chicos rueda de 26". si es pequeña le ira una ruedas de 24" y talla pequeña como a uno alto una de 26". pero eso depende de lo bajas que seas que mejor que digas lo que midas.
A quienes llamas tu niños chicos? los de 2 años? Porfavor creo que todo el mundo a entendido lo que he querido decir no salgas con que ponle 26" a un niño que no mide ni un metro de alto.
io supongo k kon 24" deves de ser mas manejable la bike mas juegueton etc aunk io monto kon 26" i voi super bien aunk kiero provar 24" en kuanto pueda me pilla unas jeje dw
24... si yo soy de estatura normal i me va dpm a ti te ira mejor aun sino mirad a bender como se la sapaña ajaja
26". La diferencia entre 24" y 26" es minima. Si quisiera algo más pequeño, para eso ya están las bmx, ¿no?