hola riders,tengo una specialized p2 cromo del 08,cambie todos los componentes que me iban mal y pesaban mucho,y solo me faltan las ruedas,entonces,marca y modelo(spank subrosa blancas) estan decididos pero la medida no. haber si me podiais decir que le quedaria mejor a mi bike,24 o 26 y con cual de las dos medidas funcionaria mejor.gracias. pHoto:
a ver yo cogeria las de 26'' i creo que le quedarian mejor,pero con las de 24'' tienes mas manejabilidad!pero yo con 26'' SALU2
dirtpro,con 24 no toca porque tengo un colega que tiene la p1 con 24 y no le toka,solo que las tiene muy cerca del suelo
No digo que toque cuando estas por ejemplo pedaleando... No se en la de este año, pero en las de años pasados decian que con 24" el pedalier se quedaba muy cerca del suelo y que al girar rocaba en el suelo...
lo del pedalier es verdad que es monton de bajo,no se puede girar con una biela vertical,tienen que estar horizontales
ni se te ocurra ponerle 24 a esa, la tiene un colega en 24 y no veas , casi pega en parao , asique imaginate en las curvas, aparte yo tengo la 1 y es igual el cuadro y vaya, que estas no estan echas para 24.
la p-grom(de donde **** habran sacao ese nombre???) es el cuadro de la p1 con ruedas de 24 si no estubiera echo para 24 no la comercializarian no?... digo yo vamos... lo que si es verdad que tendras menos espacio entre el suelo y el eje del pedalier.
es verdad,la p-grom es de 24,pero weno,lo decidi,muchos colegas que estan en 24 se pasan a 26 porque 24 es txusta,muchas gracias colegas,un saludo
el cambio que hay de 26 a 24 es muy importante... piensa bien que uso le bas a dar a la bici. Para mi 24"