24"¿?

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Pedro de Rufi, Jan 31, 2013.

1. Pedro de Rufi

Pedro de Rufi Novato

Muy buenas.
    Tengo ojeada una bici de dirt, mas concretamente la ns bikes metropolis 2 del 2012, y tenia pensado pillarmela pues me gustaria empezar en este mundillo.
    Pero mi duda esque mido 1'80 y la bici es de 24" y dudo si se me quedará corta. Tengo la idea de que las de 24" son mas manejables y ágiles pero no lo tengo claro.
    Graciaas.

2. javi8dh

javi8dh Miembro

A mi no me gustan nada las bicis de 24... Si quieres algo manejable pilla bmx, pero sin duda no hay nada como 26" en campillo

3. Pedro de Rufi

Pedro de Rufi Novato

okeei, gracias. Pero entonces para que se utilizan las de 24" ?

4. lachanse

lachanse Miembro

las 24" son mas nerviosas, menos estables en casi todo hasta que le cojes el punto, en compración con una 26", en campillo la 26" es más seguro como te digo y más si es para empezar, la 24" notarás más dificultad sobre todo en las recepciones, para street puro una 24 va genial, eso sí siempre que pese poco muy poco jeje lo menos posible, que sino luego un simple bunny te cuesta horores.

5. †_Nothing_†

†_Nothing_† Novato

Buenas,yo siempre monte en 26",free,campillo,calle y park, hace ya 1 año aprox, me pase al 24",segui haciendo campillo,calle,park,mi opinion 24" es de lo mejorcito que podras montar si buscas facilidad de trucos,sin necesidad de comparte una bmx,la mejora es instantánea,no tienes que adaptarte como dicen por aqui,es simplemente mejor,si la usas para park,y calle,si que deberas bajarle el peso ,pero igualmente se nota la manejabilidad . yo uso una ns bikes con cuadro de 24" y ruedas de 24" el peso si mal no recuerdo rondaba los 9 o 10 kilos no recuerdo.

Share This Page