Hola: Me acaba de llegar el mail de ofertas del Lidl, y el lunes 24 de enero hay ofertas de automovil, con un par de productos que pueden ser interesantes: Liquido limpia cadenas, por 1,49 300ml Spray limpia cadenas, por 1,99 200ml Y ahora alguien preguntará ¿y en que se diferencian? Pues ni idea, porque ambos parecen ir en aerosol, así que no se cual será más adecuado o práctico para nosotros.
lleva cuidado tigre que esos los he utilizado yo y parece que cuando tocan el suelo(en baldosa, en azulejo no sé) o algo de plastico, se queda la mancha, tu pruebalo pero lleva cuidado. mejor es el que venden en el decarton, aunque vale 3 euros, yo utilizo el del tendero, que me regalo en un bidon un poco, y es la caña. Saludos.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUE NO???????? LA CALIDAD NO ES CARA, jaja Yo estoy de acuerdo con mromero524, mejor usar uno del Decarton o de alguna tienda, que tenga un poco de idea, que no ahorrarte 1 euro y poco, y despues tener que cambiar la cadena.
Yo he hablado con algun mecanico y me dice que el gasoil no es lo mejor para limpiar la cadena, yo uso una marca blanca del kh7
Tu mecanico dice que no al gasoil y si al kh7 y el mio que si al gasoil y no al kh7 porque es corrosivo, asi que que cada uno use lo que le valla mejor y le venga en gana por que como yo siempre digo cada uno lo que tiene o uso es lo mejor
Hay alguien que haya usado el percloroetileno,es un producto que se usa en matricería para limpieza de moldes y en las tintorerias para eliminar la grasa de las prendas.Si hay algun moldista que lo haya utilizado.
yo uso disolvente de limpieza, lo uso en el trabajo para limpiar maquinarias y es lo mas efectivo, ademas se evapora rapido y no es graso.
Gracias socio !! Yo creo que tampoco seran tan malos, no seran los mejores claro, pero para algo se podra usar.
yo utilizo el desengrasante de mercadona el que lleva efecto limon y la verdad que echo un poco en el limpia cadenas y la deja como el jaspe...
Hola yo he usado un poco de todo. He llegado a la conclusión que tampoco hay que dejar la cadena totalmente desengrasada. El gasoil mancha mucho y deja olor. El kh7 es muy fuerte y a la que cae en la parte del eje trasero poco a poco lo deja sin grasa. Últimamente uso un aparato limpiacadenas con un poco de mistol, lo suficiente para quitar la suciedad y restos de barro. Al fin y al cabo siempre hay que volver a engrasar otra vez.
Totalmente de acuerdo. Productos volatiles no grasos. Un producto disolvente, no corrosivo, que no manche y se evapore ràpido y que sea barato: gasolina.